¿Tengo qué hacerme ya el test de embarazo?

Hace 17 días que lo hice con mi chico y creo que se nos rompió y aunque el me diga que no echo nada la regla no me baja y llevo de retraso 10 días. ¿Creéis qué estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes y cuando exactamente fue el primer día de tu ultima regla, cuidate.
Pues fue el día 3 de abril y tengo 15 años...
Al parecer tienes un riesgo de embarazo, pero dime, regularmente en que días te viene tu menstruación y si recuerdas en que año te vino por primera vez, ademas necesito saber cuando dejaste de ser virgen, a ver si al menos bajan las posibilidades, cuidate.
Es que si estoy embarazada mis padres me matan. :(
Pues me viene normalmente unos días antes o unos días después, pero desde que lo hice por primera vez que fue en el 3 de Enero me viene exactamente el mismo día o un día antes como mucho, ojala que no, gracias.
Dime si puedes hacerte una prueba de embarazo.
Si mañana me la hago, viene una amiga y mi chico a comprarla ala farmacia. ¿Pero son realmente verdaderas?
La verdad te aconsejo que te realices desde ya una prueba pero de sangre tipo beta, para un descarte muy confiable, cuidate.
Me acaba de bajar la regla, ya no necesito nada. Por suerte a sido un susto todo, pero gracias por su ayuda. :D
Disculpa la demora en la ultima respuesta, es que estuve de viaje, pero me alegra que todo haya pasado como lo deseabas y cuando necesites de mi ayuda, seras la primera en atenderte, cuidate nuevamente y no te olvides de cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas