¿Puedo estar embarazada?

Hola veras es que hace menos de un mes me tome una píldora del día después ya que había tenido relaciones de riesgo y al cabo de una semana empecé a manchar marrón como 3 días y después a la semana siguiente otra vez suponiendome yo que es la regla después de eso he tenido unas 6 relaciones de riesgo y no se si es psíquico pero siento que me duelen los pechos me dan nauseas cuando me levanto me mareao de vez en cuando y no se todavía cuando puedo saber si estoy o no embarazada eso fue hace unas 2 semanas así que me gustaría que me ayudaras muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es muy posible que estés embarazada, porque no tomaste la píldora en las 6 relaciones, y así la hayas tomado, no es nada bueno porque la pastilla de emergencia se toma máximo 3 veces al año. El manchado marrón es uno de los efectos que causa esta pastillas en muchas mujeres.
Te agradezco mucho tu respuesta y la verdad me gustaría aclarar más dudas y si no te importa te dejo mi msn para que me agregues y me puedas aclarar unas cuantas dudas de verdad te lo agradezco
(xxxxxx) gracias
y si no pues te dejo otra dudita que tenia
es que sobre lo que te dige antes pues yo tuve el manchado 3 días y a la semana (2 de mayo) tuve otro pero no era como la regla pero me supongo que seria eso y tuve relaciones el 8, 13 14 16 18 21 y mi ciclo es normal de 28 días quisiera saber cuando fue mi ovulación y las probabilidades de aver podido quedar embarazada muchas gracias...
Claro, como te digo, el manchado marrón se debe a la pastilla. Se supone que tu más que nadie debes saber cuando te baja la regla, no entiendo porque lo preguntas, lo veo muy cómico, es más, el periodo se retrasa en la mujer regular cuando esta embarazada. Si eres regular y tu retraso ya es notable, entonces no hay otra cosa que pensar que es un embarazo a causa de tantas relaciones sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas