Olvidé tomar la pastilla 9 de la caja.

Hola, veras yo llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace unos 5 meses. Empecé un paquete nuevo el día 9/5/11 y hasta entonces he tomado las pastillas a la hora (suelo tomarlas siempre a las 18:30 h) todos los días. Pero ayer, Martes 17, olvidé tomar la pastilla numero 9 que es la que me tocaba tomar y lo he recordado hoy a las 14:00 h y me he tomado la pastilla olvidada de ayer. Tengo varias preguntas. ¿Debo usar otro tipo de precauciones como preservativo hasta que empiece la siguiente caja? Y otra pregunta, ¿La pastilla que me tocaría tomar hoy a las 18:30 debo tomarla hoy o mañana? Y mi última pregunta es, Si debiera utilizar preservativo hasta empezar la siguiente caja, ¿Hace falta que termine de tomar esta caja o ya no? Muchas gracias.
{"Lat":38.3071805618832,"Lng":-0.5712890625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Que bueno que preguntes, pero dime cuantos años tienes y te adelanto contestando tus preguntas: Si debes usar otro tipo de precauciones como por ejemplo preservativos si tienes relaciones sexuales, por lo menos dos días a partir de hoy, no es debes de tomar la pastilla que te olvidaste de inmediato y seguir la toma normal con las otras a las 18:30 del mismo día como me cuentas, y de allí normalmente todos los días, debes seguir tomando las pastillas hasta que se termine la caja, cuidate mucho.
Muchísimas gracias. Tengo 18 años.
Cuidate mucho estoy para ayudarte cuando lo necesites, y por favor, no te olvides de finalizar y puntuar las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas