¿Existe algún riesgo de embarazo siendo virgen?

Saludos.
La cuestión es que mi novia es virgen . Tuvimos ciertas relaciones sexuales de roce, con movimientos en los que ella sentía mi pene en su vagina. Yo use preservativo, eyacule y luego, en un momento inoportuno, el preservativo se me quito del pene. Inmediatamente retiré a mi novia de encima y verifique que el semen se encontrara en el preservativo, aunque existe la posibilidad de que aunque sea una gotita haya caído en su vagina. Luego de todo esto ella se tomo una píldora anticonceptiva de emergencia, más o menos 30 mnts después de lo sucedido. ¿Cuál es el riesgo de que haya quedado embarazada? Considerando que: es virgen, la eyaculación no fue directa en su vagina ya que usaba preservativo cuando sucedió y que se tomo una píldora anticonceptiva de emergencia en menos de una hora de lo sucedido.
Gracias de antemano...
Esta pregunta ya la realice y VITACORLEONE la respondió diciendo que ' no puedo tener tanta suerte y que no me preocupara' (Gracias Experto) . Pero la cuestión es que ahora mi pareja me ha informado que esta manchando solo un poquito, alrededor de 10 días después de lo sucedido. Supongo que puede ser como efecto secundario de la píldora de emergencia o del cambio hormonal que supone las nuevas experiencias sexuales en su cuerpo, pero no creo que sea embarazo... ¿Ustedes qué dicen?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cero posibilidad de que este embarazada, por lo que tu mismo señalas usabas preservativo y se tomó la píldora de emergencia, el sangrado que registra tu novia es normal que se produzca cuando se ha utilizado este anticonceptivo y es señal de que no se ha producido ningún embarazo, además registrara variaciones en su período que pueden durar hasta 6 meses hasta que todo su organismo se regularice, así que no se asusten y los cambios emocionales también pueden ocurrir producidos por el estrés que le produjo la situaciones. Lo que les paso con el preservativo no suele suceder, así que si lo siguen utilizando bien, no volverán a tener problemas. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas vuelve a consultar, yo estaré al pendiente. No olvides cerrar y puntuar la respuesta. SUERTE ¡
Saludos Blanca_23.
Gracias por tu respuesta. Realmente estoy de acuerdo contigo pero quiero aprovechar la ocasión y preguntarte si ese liquido, que hace poco me dijo mi pareja que es casi en un tono marrón, puede ser : ¿Sangrado por implantación? He leído un poco sobre esto y realmente es un síntoma de embarazo pero no siempre es esto, o sea que no es seguro.
A sinceridad no me preocupa la situación, pero no está de más estar bien informado y además le he comentado a ella que vaya a su médico...
Gracias de antemano.
Me encanta que te estés informando, es importante que aprendas, porque este tipo de cosa acompañan siempre, si existe un sangrado que se produce por la implantación, pero su aparición es variable, es de color rosado claro y es poco en cantidad. En el caso de tu novia, tal como te explique en el mail anterior el sangrado o manchado se debe a la utilización de la píldora de emergencia, y los desajustes en su ciclo duraran al menos 6 meses, además recuerdas que de ese sangrado comienza un ciclo nuevo, por tanto su periodo se retrasara con respecto a la fecha que la esperan. Tan bien puede influir su estrés, así que para eliminar ese factor, hagan un test de embarazo casero para que ella y tu estén más tranquilo, pero como les dije no hay posibilidad de embarazo.
Espero haberte ayudado, si tienes más consultas no dudes en consultar, yo estaré al pendiente de contestarte a la brevedad. No olvides cerrar y calificar esta respuesta.
Pd. El sangrado por implantación se produce entre 6 a 7 días luego de la fecundación.
Muchísimas gracias por tus respuestas. De verdad me han ayudado mucho, no solo con el caso particular, también por los conocimientos generales que he adquirido pues nadie sabe cuando un amigo o amiga me hará una pregunta de esta índole. :-) De verdad Gracias...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas