Mi novia estará embarazada

Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón al 4 día de su periodo el condón no se rompió y no eyacule solo hubo liquido seminal al inflar el condón no se escapaba el aire pero hace hace 4 días le bajo a mi novia muy poco sangrado y muy rojo como coágulos al segundo día paso a ser color marrón y hoy el 4 día no tiene ningún sangrado ella siempre es de sangrado abundante muy abundante por cierto pero esta ves no tiene mucho. Ella desde que tuvimos relaciones esta muy intrigada y no pasa un día que no me diga que esta embarazada y ahora que le sangra poco no deja de lado el tema del sangrado de implantación y esas cosas que le hacen decir asegurar y afirmar que esta embarazada y que sus papas la mataran, ¿es decir esta muy preocupada y por ende estresada... Eh oído que el estrés puede ser muy un factor que altere el flujo mensatrual no? Bueno según esos síntomas creen que este embarazada o no o que debe de hacer para calmarla para que se relaje porque no me gusta verla así le agradecería su pronta respuesta gracias.
pd ella es regular de 28 días esta ves le pajo el día 27

1 Respuesta

Respuesta
1
Se agradece cuando las preguntas están bien redactadas, entre mejor expliquen más fácil es para una poder ayudarlos que es para lo que estamos. Estas muy bien informado, porque de seguro es el estrés lo que produjo esa alteración en su flujo, porque es imposible que este embarazada según los antecedentes que tu describes, el condón tiene una efectividad del 99% y si a eso le sumas que estaba en el día 4 de su me menstruación por tanto de su ciclo y la ovulación se produce a la mitad y si considera dos días antes y dos días después como período fertíl, por la viabilidad de los espermatozoides y ovulo en el ambiente intrauterino. Cuando usted mantuvieron relaciones no había ni ovulo que fecundar ni espermatoide que lo fecundaran si es que hubiese habido un ovulo, ¿se entiende?
Lo importante es bajarle estrés, es primordial, si me dices que no pasa un día sin que te diga que esta embarazada, ella misma se autoconvenciendo de eso, la única manera de hacerlo es que se haga un test de embarazo, acompañala para que no quede duda y atribuya el error a algo experimental, ella tratara por todos los medios de seguir estando imaginariamente embarazada. De todas formas no te asustes por eso, es una etapa donde invaden ese tipo de inquietudes.
Cuidate y espero haberte ayudado, si tienes más dudas, vuelve a consultar. No olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas