¿Puedo estar embarazada?

Hola soy una adolescente y tuve relaciones con mi novio los días fértiles sin protección pero el me eyaculo afuera pero en internet he encontrado varios sitios que dice que igual hay alto riesgo de embarazo, y tengo miedo porque no estoy preparada para tener un hijo.. Por favor ayúdenme.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno reconocer que no estas preparada para tener un hijo es lo mismo que no estar preparada para tener relaciones es mejor usar protección no hagas las cosas para complacer a tu novio o para ver que pasa un hijo es una responsabilidad muy grande y quizá se t haga fácil pensar pues aborto o m tomo esto o aquello no la mejor solución es usar condón sin condón no hay penetración y si existe la posibilidad de embarazo ya que el pene utiliza los mismos conductos para el esperma como para el liquido preeyaculatorio y en este se pueden encontrar algunos espermas t recomiendo que tomes la píldora nde emergencia para que dejes de preocuparte post day o otra ademas lee un libro muy bueno de la dra, anabel ochoa de los anticonceptivos explicados a losjovenes t quitara muchas dudas omitos y realidades del sexo joven cuidate y espero haya resuelto tu duda
Si lo que pasa es que el me dijo que era imposible quedar embarazada ya que me eyaculo afuera y pues yo no estaba muy informad sobre eso ya que era virgen, y no creo que esa pastilla me ayude ya que eso fue hace 11 días y lo hicimos luego de 14 días de haberme llegado la regla. Creo que eran los días fértiles.
Pues los hombres hASTA ginecólogos se vuelven con tal de disfrutar la única que puede evitar embarazos eres tu no dejes que nadie decida por ti y t recomiendo leas el libromitos y realidades del sexo joven es excelente por si tienes dudas y pena de preguntar y para que no t chore tu novio cuidat

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas