¿Estoy embarazada?
Hola antes que nada gracias por responder mi pregunta, hace 2semanas estoy sintiendo un mareo que me impide realizar mis actividades, es muy fuerte, y ademas no me viene la menstruación, hace casi una semana me vino un flujo color marrón, y ahora me viene un flujo rosado con hilos de sangre... Me hice un test casero de embarazo y me dio negativo, pero tengo mucho miedo, no se si habrá fallado, pero es muy raro lo que siento...
Al principio sentuia como si tuviera frio el estomago y muchos escalofríos,... Es por esto que estoy pensando en que podría ser un embarazo, si es así estaría de 21 días... Aunque no recuerdo bien cuando fue la ultima vez que me vino, debido a que tengo hipotiroidismo, y aveces me viene y aveces no, pero últimamente mis periodos duran más de 3 semanas y son muy abundantes...
Por favor necesito una respuesta urgente... Gracias
Al principio sentuia como si tuviera frio el estomago y muchos escalofríos,... Es por esto que estoy pensando en que podría ser un embarazo, si es así estaría de 21 días... Aunque no recuerdo bien cuando fue la ultima vez que me vino, debido a que tengo hipotiroidismo, y aveces me viene y aveces no, pero últimamente mis periodos duran más de 3 semanas y son muy abundantes...
Por favor necesito una respuesta urgente... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de erendy7
1