Preguntikk

Bueno primero que todo espero que t encentres bn antes de preguntar debo contar algo hace un año tuve un embarazo el papa del bb estaba con otra persona y no me sentí muy bien y decidimos abortar :S con unas pastillas si no estoy mal cytotec algo así todo fue normal deps no tuve retrasos ni ningún inconveniente eso fue en junio del 2009 desde septiembre empecé a aplicarme la inyección mesigina pero la doctora me dio que era mejor la cyclofem por lo que no tenia bebes y desde hay me la aplico hay meses que se me olvida pero hasta la fecha no he tenido embarazos la cosa es que desde febrero no me aplico la inyección pues quiero quedar embarazada cuanto tiempo debe pasar para que no haga efecto la inyección y si me la aplico después de 3 meses que no me la aplico hay problema la verdd quiero quedar embarazada y mi esposo también algún consejo de como quedar en cinta...
Muchas gracias por la atención prestada :D
Respuesta
Si, claro, sólo deja que descanse el cuerpo de las inyecciones y luego puedes intentarlo.
¿Qué pena la molestia pero esa inyección me afecto las hormonas ya que un tiempo del pecho me salia leche es malo?
¿Lo otro es cuantos meses debo dejar descansar el cuerpo?
No importa, bueno ya que son hormonas obvio tendrán efectos secundarios, cada una es diferente. Por otro no puedo decirte con exactitud cuanto debes esperar, porque cada cuerpo es diferente, unos reaccionan de una manera y otros de otra. Pero, depende de cada cuanto te la aplicabas, si te la aplicabas cada 3 meses, espera tres meses y tu organismo recuperará el ritmo. No lo lograras enseguida, pero suerte c:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Todo método anticonceptivo tiene sus secuelas posteriores al suspender su tratamiento por lo regular existen algunos muy agresivos por lo que es posible que aun sintomarlos quedan sustancias dentro del organismo el cual tarda en desechar por completo. Por otra parte es importante que visites a tu ginecólogo pidiéndole que te haga un ultrasonido para verificar que este bien tu matriz ya que no me comentas si el aborto que tuviste te dieron el tratamiento adecuado como un raspado o subsion para limpiar el área, debemos descartar todos los puntos de este tipo ya que podiste haber quedado dañada en tu fertilidad. Y otra opción en estos casos también es checar a la pareja.
Ningún procedimiento todo fue natural se podría decir esa noche me tome las pastas dos vía oral y dos vaginal y sentí unos cólicos muy fuertes cuando fui al baño expulse mucha sangre así fue toda la noche la semana dure sangrando como la menstruación a los días fui a sacarme una prueba de embarazo y salio negativa en la ultima ginecología a la que fui fue en septiembre del 2010 hace poco y no me dijeron nada extraño..
Precisamente por eso mismo si fue algo provocado la placenta esta adherida a tu vientre con muchísima razón debiste haberte checado, ya que si existieron los residuos pudieron haber alterado tu fertilidad. El sangrado de una semana me deja ver claramente que tuviste alguna infección o desajuste por el aborto ya que no es lo mismo que un degrado. Insisto hazte un ultrasonido pélvico.