Estuve con mi Ex el 8 de mayo Dudas !

Estuve con mi ex el 8 de mayo de 2011 ( No eyacule dentro de ella, pero tampoco me protegí ), según ella se le fue su menstruación el 5 de mayo, el día de ayer 19 de junio, me dice que se hizo un ecograma y el feto tiene 7 semanas aproximadamente 8 .. Mis cuentas me dan que para el día de ayer 19 de junio cumplimos 6 semanas de haber estado juntos, Mi pregunta es ¿las semanas de ese eco son iguales a las semanas de un calendario? O se suman más días ...¿? No entiendo necesito ayuda ya que esta duda me tiene muy mal ( Cabe destacar que ella y yo terminamos relaciones hace más de un año ) y estuvimos esa única vez ( 8 de mayo ) .. ¿en qué me pueden orientar? Si necesitan más datos pregúntenme,, Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
La semanas de las ecos se cuentas desde la ultima mestruacione, ¿sabes qué día empezó tu ex con el perido? Normalmente la semanas de los fetos se cuentas 2 semanas más desde que hubo la relación de riesgo, o sea que si estuviste con ella hace 6 semanas y el feto es de unas 8 semanas podría ser tu tuyo perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas