¿Embarazada? 2o. Mes con tratamiento anticonceptivo
Me gustaría saber qué probabilidad existe de que mi novia esté embarazada. Empezó el tratamiento anticonceptivo hace dos meses por recomendación de su ginecólogo, con la intención de reducir un quiste que tiene en la matriz. Ella tiene un problema de alergia con los condones -látex y otros con bases naturales- y optamos por tener relaciones los primeros 3 días después de su periodo y nunca antes se le retrasó la regla. Después del primer mes de tratamiento anticonceptivo hemos tenido más o menos la misma rutina sexual con encuentros en periodos cercanos o posteriores a su regla (hasta 3 días antes o después de su menstruación y ahora 2 días antes de su periodo de descanso) y su retraso inicial fue de un día en el primer mes. Este es su segundo mes con el tratamiento pero lleva ahora un retraso de 3 días y no me siento totalmente confiado porque ya nunca usamos condón. Insisto, cada encuentro que sostenemos es en los días cercanos al inicio o final de su regla y ahora antes de su periodo de descanso. Ella ha sido muy constante con el tratamiento, pero no deja de acecharme la posibilidad de un embarazo. Nota: 6 u 8 días después del inicio del tratamiento en su primer mes tuvo un segundo sangrado.
Muchas gracias por toda la ayuda que pueda prestarme.
Saludos desde México.
Muchas gracias por toda la ayuda que pueda prestarme.
Saludos desde México.
{"Lat":21.9430455334382,"Lng":-101.25}
Respuesta de erendy7
1