Sexo sin penetración

Hola, estoy un poco preocupada, anoche estuvimos jugando con mi novio habíamos pensado en estar juntos teníamos condones pero pues a la final, decidimos solo jugar, el estuvo todo el tiempo con sus boxers pero yo estaba desnuda y lo sentí muy húmedo, se que es una tontería pero noc que riesgo pueda existir que un espermatozoide haya podido entrar, la verdad noc si el había eyaculado, ¿ademas el me penetro un poco con sus dedos y noc si había rozado sus boxers con la mano en tal caso existe algún riesgo?
Ademas, antes de decidir solo dejarlo en un juego el se alcanzo a poner un condón el primero lo puso mal así que lo cambio por otro, pero lo desenrollo un poco antes de ponerlo y pues ya había tocado con sus manos el otro condón y su pene, el no me penetro con ese condón pero si sentí que me alcanzo a rozar un poquito, ¿no pasa nada verdad?
No se si sean preguntas muy tontas pero debido a mi inexperiencia prefiero estar segura si debo tomar alguna medida y cual.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No hay de que preocuparse mira lo mejor es informarse antes y no después de regarla cuando decidan que haya penetración lo mejor es ponerse el condón desde la primer penetración ya que el liquido preseminal puede contener esperma ahora si no hubo penetración pero t rozo o introdujo sus dedos lo más seguro es que si tenia esperma en la mano estos hayan muerto ya que no sobreviven al aire libre así que no hay de que preocuparse no hay probabilidad de embarazo pero que bien que hayan decidido usar preservativos cuidat y cualquier otra duda sigo aquí
¿Hey muchas gracias solo me queda una inquietud he tenido un dolor bajo como cólico premestrual pero pues mi periodo debe llegar hasta el 17 noc si sea normal o a que se deba?
Gracias
Quizá sea por los nervios y probablemente se t adelante cuando tienes mucho estrés aunque no lo notes se t adelanta o atrasa el periodo pero no t preocupes no veo ningún problema cuidat mucho y usen preservativo bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas