Que tan efectiva es la píldora de el siguiente día
Hola estado un poco preocupada tengo un retraro .. Bueno el día 18 de junio estuve con mi novio y se rompió el condón después de eso en la mañana tenia un pequeño sangrado y pensé que era la regla y me confíe un poco pero el lunes 20 me di cuanta que el sangrado fue tal vez por el incidente de el condón que me lastime . En entonces ese día a la 1 me tome una pastilla de emergencia de un comprimido de 1.5 habían pasa 40 hr de lo ocurrido .
Después de eso por dos días me dolió oriblemente la cabeza y medio diarrea .
Estaba a 8 días que llegara mi periodo. Este tendría que ser el día 27 de junio y ya estamos a día 3 de julio y nada . No quiero asustar ami novio pero la vdd yo estado sumamente asustada más por estoy apunto de irme a estudiar fuera, mi novio y yo vamos a terminar por lo mismo ... La cosa es que debido a que no se me separa mi familia no he podido ir hacerme una pruba de sangre y no se si la de orina y ala puedo realizar como es poco tiempo de que paso no se si ya me puede dar resultados comfiables.
En este momento me ha dolido el busto y se me inflamo un poco y también he tenido un fluido blanco .
Después de eso por dos días me dolió oriblemente la cabeza y medio diarrea .
Estaba a 8 días que llegara mi periodo. Este tendría que ser el día 27 de junio y ya estamos a día 3 de julio y nada . No quiero asustar ami novio pero la vdd yo estado sumamente asustada más por estoy apunto de irme a estudiar fuera, mi novio y yo vamos a terminar por lo mismo ... La cosa es que debido a que no se me separa mi familia no he podido ir hacerme una pruba de sangre y no se si la de orina y ala puedo realizar como es poco tiempo de que paso no se si ya me puede dar resultados comfiables.
En este momento me ha dolido el busto y se me inflamo un poco y también he tenido un fluido blanco .
1 Respuesta
Respuesta de erendy7
1