Que tan efectiva es la píldora de el siguiente día

Hola estado un poco preocupada tengo un retraro .. Bueno el día 18 de junio estuve con mi novio y se rompió el condón después de eso en la mañana tenia un pequeño sangrado y pensé que era la regla y me confíe un poco pero el lunes 20 me di cuanta que el sangrado fue tal vez por el incidente de el condón que me lastime . En entonces ese día a la 1 me tome una pastilla de emergencia de un comprimido de 1.5 habían pasa 40 hr de lo ocurrido .
Después de eso por dos días me dolió oriblemente la cabeza y medio diarrea .
Estaba a 8 días que llegara mi periodo. Este tendría que ser el día 27 de junio y ya estamos a día 3 de julio y nada . No quiero asustar ami novio pero la vdd yo estado sumamente asustada más por estoy apunto de irme a estudiar fuera, mi novio y yo vamos a terminar por lo mismo ... La cosa es que debido a que no se me separa mi familia no he podido ir hacerme una pruba de sangre y no se si la de orina y ala puedo realizar como es poco tiempo de que paso no se si ya me puede dar resultados comfiables.
En este momento me ha dolido el busto y se me inflamo un poco y también he tenido un fluido blanco .

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tomaste la píldora espera una semana más a ver si t baja porque esto cambio tu fecha de periodo así que espera y yo estoy segura que t bajara y la prueba en caso de que no t baje en una semana la puedes hacer en sangre después del día 13 para que sea seguro el resultado ok cuando t baje m avisas ok relajat porque el estrés también atrasa tu periodo no t preocupes por los dolores seguramentes son premenstruales todo esta bien m informas que pasa yo sigo aquí cuídate
La vdd estoy super nerviosa no puedo ni dormir ya no se ni que hacer tal vez por eso mismo se atrasa mi periodo ... ¿puede ser normal tanto retraso en caso de que me espera una semana más aver si llega .?
Si normalmente t baja en una o dossemanas después de haber tomado la píldora de emergencia y con tus nervios pues alteras más tu ciclo relajat trata de hacer otras cosas de cualquier modo estoy aquí ok solo espera y la verdad con tanto estrés la próxima vez piénsalo mejor ya que yo creo que el sexo es para disfrutar y gozar no para pensar y estresar no crees un abrazo ten calma
Ya me llego la regla es un sagrado normal como mis demás reglas tien un poco de deseños parece estar todo bien espera los días que dure y iré con mi ginecólogo .. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas