No quiero estar embarazada

Hola, que tal. Hace 2 semanas tuve mi primera relación sexual. Mañana ya me debe venir mi regla, pero estoy preocupada.
No quiero estar embarazada, nos cuidamos, usamos condón pero tengo miedo a que este embarazada.
Me duelen los senos y me crecieron, me duelen mis piernas, me dan dolores como de cólicos en el vientre y me duelen los ovarios.
Espero me saques de mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tuvist relaciones y usaron condón o veo porque t preocupas el condón lo debiste usar desde la primera penetración y al final revisar si no estaba roto por otro lado los síntomas que tienes son dolorespremenstruales y si sigues estresada y preocupada lo más probabale es que tengas un retraso por el estrés t recomiendo que si tienes todos estos miedos que son normales no vuelvas a tener sexo porque el sexo tiene riesgo de embarazo y si no lo deseas por ahora pues mejor ten fajes o besos caricia pero sin penetración existen otras maneras menos riesgosas para satisfacer a tu pareja y para que el a ti también t exite pero bueno eso sera decisión tuya por lo pronto relajate y cualquier otra cosa aquí estoy ok cuídate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas