Duda de embarazo

Hola experto! Te cuento mi rollo, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 28 de mayo con protección, me llego la regla como 3 días después pero me he sentido rara ... Soy muy irregular con mi regla y me llega más o menos mes por medio, a veces se adelanta unos días y otras veces se retrasa :S el punto es que he sentido muchos dolores de ovarios, dolor de guata en general, de cabeza y me pase el rollo de poder estar embarazada (llegue a pensar que no usamos bien el condón) y cosas así hace 2 semanas y el martes 5 de julio me llego de nuevo. Resulta que estuve tranquila hasta hoy que me volví a sentir mal y me preocupe :S leí en internet que hay mujeres que aun estando embarazadas les llega la regla y de verdad me entro la duda! Ojala sea sugestión mía pero de todas maneras quisiera saber tu opinión al respecto. Te agradecería me respondieras! Muchas gracias!
Lisa

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no veo porque pensar en un embarazo ya que han pasado2 meses y tu periodo a venido quizá no regular porque como tu dices eres irregular por otro lado yo t aconsejo que si tienen miedo de un embarazo ya no tengas relaciones a menos que para disfrutar bien del sexo usen un método anticonceptivo ademas del condón para evitar sustos y disgustos ahora t sugiero anotes todas las fechas y duraciones de tus periodos y por otro lado es verdad quna embarazada puede sangrar un poco debido a la implantacon pero son unas gotas no un sangrado regular de un periodo ya que si sangrara más seriapor un desprendimiento delproducto cosa que no es tu caso cuídate mucho ha y el estrés retrasa oadelanta tu periodo así que no haya de que preocuparse ok un abrazo y perdón por tardar en contestar pero aquí estamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas