Hola, tuve relaciones sin protección, soy irregular

Hola, tuve relaciones un 19 y un 24 sin protección, mi novio creo que no se vino ninguno de estos días, pero mi periodo debió bajar el 28, soy irregular. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes ya que el liquido preseminal puede tenr esperma y ademas como eres irregular no se sabe bien cuales fueron tus días fértiles y por otrolado podría ser que no estés embarazada debido a tu irregularidad en tus periodos ademas del estrés puede ser que por esto tu periodo se haya retrasado t recomiendo anotes las fechas y duración de tus periodos para tener fechas y poder saber más o menos cuanto dura un periodo y así no t angusties ahora por otro lado no es nada lindo vivir preocupada un mes por el hecho de tener relaciones sexuales sin protección porque no usan condón y así disfrutan más y se evitan de un embarazo no deseado digo es mi recomendación cualquier otra cosa aquí estoy ok
Muchísimas gracias! Igual no me preocupa pues un hijo no es algo malo en la vida de una persona, bueno para mi no! Gracias... ya me llego mi periodo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas