Hace tiempo comencé a tener relaciones sexuales y por miedo a 1 embarazo tomo pastillas.

Hola. Espero que puedan ayudarme.
Este es mi caso:
Hace poco empecé a tener relaciones. Y por miedo a embarazos decidí tomar pastillas. Me recetaron divina 28. Las empecé el 6 de junio, el día que tuve mi periodo. El 13 de ese mes tuve relaciones sin tomar otra medida solo mi pareja que eyaculo afuera. El día 27 empecé las pastillas de color, el placebo, y el 30 tuve mi regla. Esta duro cuatro días, y yo lo note normal. El 4 de julio empecé el siguiente blister, como debe ser.
Soy una persona que no sabe mucho de este tema, pero se que puede haber embarazo aun teniendo el periodo.
Mi consulta es si debo preocuparme o de verdad esta todo bien. Agradezco alguna respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues como dices, no sabes. O se tiene el periodo o se esta embarazada. Ambas cosas, no puden ir juntas. Las hormonas delorganismoencada caso, sondifernetes, no solo la regla es la diferencia.
Gracias por tu respuesta, ¿pero soy sincera? Mucho no me aclaro. Estoy pasando un mal momento familiar y quizás por eso es que me preocupo mucho.
No se que no te aclaras. Tomando la pastilla, correctamente, no puedes quedar embarazada.
Lo que ocurre es que tienes muchos mitos urbanos que aun crees. Como el de eyacular fuera, no es ningún método de control de la natalidad. Siempre deja el liquido preseminal, que embaraza lo mismo que el eyacular dentro. Tu te salvaspor las pastillas que tomas, peues eso que hacen,. No es ninguna garantía de no embarazo, de no otmar nada.
bien, eso .lo entiendo, ¿el tema es a 7 días de estar tomando las pastillas son efectivas? pórq el doc em dijo que a la semana, muchos dicen que a partir del primer días y otros a partir del primer mes
Puede haber algún problema el primer mes, siempre es aconsejable dejar pasar un mes tomándolas para tener un1005 de certeza que funcionan, pero tu ya vas por el segundo paquete, así que han funcionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas