Embarazo tras la regla

Hola me gustaría hacer esta pregunta a un experto. Estoy leyendo en foros que una mujer puede quedar embarazada tras la regla, lo pregunto porque tuve una relación sin eyaculación 4 días antes de que me bajase la regla, quisiera saber más haya de que hay pocas probabilidades de embarazo en ese día del ciclo, si es verdad ese mito de que puedes estar embarazada aun bajandoto la regla, y si la gente que dice que es posible lo pudieron confundir con el sangrado de inplantacion. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es posible confundir la regla con la implantación ya que la implantación es unas gotas o manchas y la regla es un fluido abundante y dura de 3 a 5 días y si tuviste relaciones antes de tu periodo t diré que sin eyaculación no hay riesgo aunque el liquido preseminal puede contener esperma y seria un poco probable así que la próxima vez t recomiendo que usen condón no escuhes los mitos la realidad es que todo0s los días son fértiles unos más que otros y el esperma llga a vivir hasta 9 días dentro de ti así que uno de todos esos que es el campeón se impkanta usa condón para no tener embarazos no deseados y preocupaciones yo pienso que el sexo es para disfrutar y no para preocupar ok cuídate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas