Ayuda, se me rompió.

Hola mira te explico, yo tomo las yasminelle, nunca tuve problemas pero en mi semana de descanso no me vino, fui a la ginecóloga y me dijo que las pastillas no había fallado solo que no me había venido que íbamos a cambiar a las yasmin, me receto tomar dos días-n para que me venga el periodo, tome una el viernes y otra el sábado tal como me dijo, el domingo tuve relaciones con preservativo, sentimos unn ruido e inmediatamente lo saco, y se había roto, el no eyaculo dentro de mi y toque su pene y estaba seco, como que ni siquiera tenia liquido pre-seminal. ¿No pasa nada no? Ya que no eyaculo, estaba en mi semana de descanso y ademas estaba tomando las dos días-n. Por favor no me asustes y desde ya muchas gracias. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok pues no no hay probabilidad de embarazo ya que los anticonceptivos aunque sea tu semana de descanso t protegen aun cuando el condón se haya roto no dejes de tomar tus anticonceptivos y seguir las indicaciones de tu doctora y no t preocupes que no hay posibilidad de embarazo ok un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas