Estaré embarazada

¿Hola quisiera saber cuanta posibilidad de estar embarazada tengo mi periodo fue el 8/07/11 me paro el 11 y tuve relaciones el 16 del mismo mes cuantas posibilidades tengo de estarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay poca posibilidad, ya que la ovulación comienza después de los 14 día comenzando por el primer día de la llegada del periodo, y tu tuviste relaciones a los 13 días, siendo el día 20 al 23 del mes en curso los más fértiles. Las posibilidades existen pero son muy mínimas así que no te preocupes por un embarazo. _
Suerte._
¿Hola quisiera saber cuanta posibilidad de estar embarazada tengo mi periodo fue el 8/07/11 me paro el 11 y tuve relaciones el 16 del mismo mes cuantas posibilidades tengo de estarlo?
Me encantaría estarlo, si. Muchas gracias otra consulta como se cuenta yo siempre perdida en eso, ¿cuándo son los días fértiles y eso?
La ovulación comienza a partir de los 14 días después del 1mer día del periodo, ejemplo te llego el 8 cuentas desde el día 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 19, 20, 21, 22. El día 22 es el día 14 donde comienza la ovulación, osea 14 días después del primer día del periodo. En tu caso los días más fértiles son el 20 al 23 pero el día 21 es el más fértil de todos. Resta de 12 a 16 días de tu próxima regla para determinar los días fértiles, para ello tienes que tener un control absoluto de los ciclos de tu cuerpo ya que no todas la mujeres tienen un ciclo parejo, osea hay mujeres que su ciclo es de 28 días otras de 30 o 35, una vez que ya sepa cual es tu ciclo podrás restar de 12 a 16 días de la promima regla y así sabrás cuales son los días más fértiles. _
Suerte._

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas