He tenido relaciones sexuales y no quiero quedarme embarazada

Hola quisiera que me ayude mire yo tomaba las pastillas mycroginon de 21 pastillas pero deje de tomarlas hace casi un año y empecé de nuevo a tomarlas el 19 de Julio pero no las tome en el primer día la regla, me las tome todas a la misma hora pero el Jueves 28 de Julio me la tome 4 horas más tarde y el Viernes 29 tuve relación sin preservativo y mi pareja termino dentro de mi, en la noche me tome la pastilla que me tocaba a la hora normal, hay posibilidad de que pueda estar embarazada por fa ayudenme mi periodo fue del 3 al 7 de julio por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Y no te ha llegado el periodo
Mira aveces las pastillas no funciona y pues
Si hay posibilidades que si estés embaraza por que tu novio
Eyaculo dentro tuyo lo mejor sera que te esperes unos
Días y si te dan síntomas te mandas hacer la prueba de embarazo
Y bueno te cuento otra cosas cuando tu dejas de tomar
Las pastilla y tu novio de eyacula dentro eso es inmediatamente que quedas embarazada
Por eso se dicen que se devén tomar las pastillas el día ue es y la hora
no depues asi q mejor espera unos dias si te da sintomas
ps te mandas hacer la prueva otra cosas si te llega un sangrando pequeño que te dure un dia ps eso quiere decir que estas embarazada espero servirte de ayuda si no necesitas mas o no tienes mas dudas puedes finalizar la pregunta