Dudas sobre los síntomas del embarazo relacionados con cólicos, molestias y retraso del periodo

Mi situación esta así estoy buscando un embarazo pero no quedo nos e que pase ya que mi periodo llega cada 04 de cada mes muy puntual hoy que es 04 no me a bajado tengo pequeñas molestias como coliquitos pero crees que ya me puedo hace una prueba de embarazo o me recomiendas esperar mis relaciones no creo que hayan sido en días fértiles fueron el 16 y como el 23 y 30 son días muy pocos yo creo que es una sugestión mía que me recoemiendas ... Mil gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Amiga antes de contestarte, necesito que me respondas ciertas preguntas para poder ayudarte eficazmente.
¿Hace cuánto estas cayendo todos los 4? ¿Cuándo fue tu ultima regla? ¿Cuándo estas teniendo relaciones para uqedar embarazada? ¿Por qué necesito saber esto?
Para poder decirte de cuanto es tu ciclo y cuando son tus días fértiles para que puedas quedar embarazada. Con esta información que te pido te podre decir exactamente que estas haciendo mal, y que deberías de hacer para que quedes embarazada...
Esperare tu respuesta. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites...
Mil gracias que linda poder contar con alguien así claro que si mira tengo bien bien no recuerdo pero si te aseguro desde junio julio y bueno ahora agosto no me ha llegado creo que algunos fue el día tres o tros el cuatro por ejemplo este mes tuve relaciones muy retiradas ya que llegaba muy cansada y solo fueron los sábados 16, 23 y 30 algo así me inquieto pues tengo malestares un poquito de cólicos pero nada fuerte y no me baja no me quiero sugertionar no se si este algo mal pues ya con est seria tres meses que lo intento de un embarazo pero nada buuuuu bueno gracias por tu ayuda ... cuidate bye...
Ok, mira al parecer tienes un ciclo de 30 a 31 días. Te puedo decir algo si tuvieras un ciclo de 30, 31, 32 días. Si fuera así puedes que lo hayas hecho en unos de tus días fértiles. Te voy a explicar mejor con cada día de los ciclos que te puse.
Si tienes un ciclo de 30 días, tu ovulación seria:
- * Desde el 15 julio hasta el 20= con dia de ovulacion el 18
Si fuera de 31, seria lo mismo pero hasta el 21
Si tienes un ciclo de 32 días, tu ovulación seria:
-* Desde el 16 hasta el 22= con dia de ovulacion seria el 19
Hay posibilidades, aunque no son altas pero las hay. Lo mejor que te puedo aconsejar es que te hagas una prueba de embarazo, ya a este tiempo hay suficientes hormonas que se pueden detectar.
Dejame saber Todo, si quieres no cierres la pregunta todavía hasta que te hagas la prueba para que me cuentes. Te deseo suerte amiga, que sea lo que El Señor quiera.. Dios te bendiga mucho. CUIDATE
Ok seguiré tus consejos entonces no la cerrare para contarte y muchas gracias por todo un abrazo cuidate mucho e igual que Dios te Bendiga ...
¿Chica qué ha pasado? Estoy ansiosa... Cuéntame..
Que ha pasado cuéntame todo..
Mil gracias por tu preocupación pero si estoy esperando bebe estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz es una alegría muy grande y en casa estamos todos felices te agradezco por todo ...
Amiga felicidades! Cuanto me alegro chica, estoy super feliz por ti... Espero que todo te vaya super bien, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.. Puedes verme como una amiga y si necesitas un consejo puedes escribirme también... Espero que seas muy feliz, y estaré orando para que todo te salga bien.. Ya sabes cuidate mucho..
Por favor mantenme SIEMPRE informada de ti.. Quiero saber todo.. Que emoción! :) Cuidate querida... Que Dios los bendiga..
Muchas gracias por todo y por tu buenos deseos eso es indo para una y al igua amiga que Dios te Bendiga por ser una chica con tan lindo corazón y si te mantendré informada sale saludos bye...