¿Ayuda por favor urgente embarazada?

Buenas tardes, uso este medio porque me da pena hablar ampliamente del tema con algún conocido pero pues solicito de la manera más sincera posible una respuesta que me pueda ayudar, de ante mano gracias.
El día 2 de agosto mi novia y yo fuimos por ahí a dar la vuelta, empezó normal pero pues las cosas se calentaron y no tuvimos sexo, fue un faje con ropa, pero pues yo toque su parte, metí mi mano entre su ropa interior hasta llegar. Después le dije que pues hiciera lo mismo y así fue, saco mi miembro y nadams me masturbo pero yo le qitela mano y lo hice yo mismo después ella empezó de nuevo y yo con mi mano la volví a tocar. Nunca tuve semen en mi mano, termine dentro de una botella de agua.. Es que andábamos en la calle y pues solo podíamos hacer eso... Entonces... ¿pues cómo ve usted?
Mi novia es irregular, su periodo fue del 27-30 de julio. Osea que habían pasado dos días... Disculpe por ser tan explicito pero soy nuevo en esto, y no quiero dudas.. Por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para que se pueda concebir debe existir la penetración u otro método que se quiera, pero en este caso como lo explicas dudo que pueda existir un embarazo no deseado te explicare fácil, mira al momento de que los espermatozoides entran en contacto con el oxigeno mueren, no es lo mismo que entren directamente y busquen la ovulación, es como si sacaras un pez del agua y después lo quisieras revivir en el agua es muy nula esta posibilidad.
Debes ser responsable de esto, es muy serio de verdad y nada de estar en la calle mejor en tu casa o la de ella se van a evitar muchos problemas, platiquenlo la responsabilidad es de ambos suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas