Tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón. Tome mal segurite ¿Qué hago?

Hoy tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condom entonces seguimos pero sin protección entonces luego compré unas pastillas llamadas "segurite" pero cometí un error y tome una hace un rato, ¿qué hagoooooo?

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga para poder ayudarte eficazmente, de ebo hacerte un par de preguntitas primero. ¿Cuándo comenzó tu menstruación? ¿De cuánto es tu ciclo? ¿Cómo sabes que se te rompió el condón? ¿Y por qué dices que cometiste un error?
Esperare tu respuesta, estoy para ayudarte en todo lo que necesites
Mi menstruación fue la semana pasada el jueves, cometí un error porque tome la pastilla después de las dos horas de las relaciones
Primeramente no estas todavía en tus días fértiles, como para que quedes embarazada ahora, así que no te preocupes. Con relación a las píldoras tenia entendido que esas píldoras se tomaban durante las 72 de haber tenido relaciones sexuales y de que se tomaban una al día.. ¿Cada cuánto tiempo creías tu que deberías tomarteslas?
OJO: No es bueno tomar frecuentemente estas pastillas, ya que luego cuando las dejes se te hará difícil lograr tener un bebe, y porque cada vez que te las vayas tomando van perdiendo efectividad. ¿Por qué? Porque el cuerpo empieza a costumbrarse a ellas y termina volviéndose inmune a ellas.
Mi menstruación acabó la semana pasada ! El domingo, que hago cuando tomo las pastillas me queda una nomas !
¿Cuánto tiempo paso, desde que tuviste relaciones y te tomaste las pastillas?
Debías tomártelas antes de las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales...
Chica estoy para ayudarte, si em respondes te podre ayudar.. Si no deseas más preguntar, por favor cierra y valoriza la pregunta.. Suerte y que todo te salga bien..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas