¿Qué me pasa? ¿Estoy en embarazo? Ayúdenme!

Hola, lo que pasa es que tengo un retraso de 5 días en mi periodo. El 23 de julio tuve relaciones, mi novio penetro dos veces pero no eyaculo dentro de mi al igual que el 29 de julio.Mi ultimo periodo fue el 7 de julio y siempre me dura 3 o 4 días. ¿Mi periodo debió llegarme el 1 de julio pero en estos últimos días he tenido mucho estrés y nervios eso influye el en el retraso? ¿Y hace dos meses me tome una pastilla postday también puede afectar? Ahh y otro dato mi novio tiene varicocele 2 grado .Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La primera vez que tuviste relaciones fue muy cerca de tus días fértiles, eso según mi cálculo, aunque varía mucho si eres irregular. Sumado a ello, la eyaculación fuera, no necesariamente impide el embarazo. Los hombres expulsan una secreción que puede contener espermatozoides antes de eyacular, es poco común, pero les sucede a muchas parejas.
Respecto a la pastilla del día siguiente. Creo que no debe sorprenderte que hayan cambios en tu ciclo menstrual. Esta píldora de emergencia altera el ciclo de ovulación en los siguientes meses de haber sido ingerida.
Lo último que mencionas es sobre el problema que tiene tu novio. No se ha comprobado que tener varicocele afecte la fertilidad masculina, ¿nos comentas eso por esta razón?
Te recomiendo que esperes unos 5 días más para hacerte un examen de sangre o de orina, los test caseros no son 100 por ciento confiables, te aconsejo optar por una prueba de laboratorio. Por otro lado, trata de estar relajada, el estrés influye de muchas formas en nuestro organismo, es probable que el retraso también se deba a tu ansiedad ¡Cuídate mucho!
Fuente:http://fertilidad.elembarazo.net/calculadora-ovulacion.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas