¿MI novia puede estar embarazada?

¿Hola, qué tal? Primero que nada gracias por tener una página a si, muchas felicidades y éxito. Bueno tengo unas preguntas pero primero debo decir tuve relaciones sexuales con mi novia y utilice condón las primeras dos veces después de un tiempo empezamos a tocarnos otra vez y ahora la penetre pero sin condón pero sacaba mi pene antes de venirme dentro a lo que llaman "coito interrumpido". A un que yo sentía cuando me iba a venir y sacaba mi pene y si me venia lo hacia en su piel lejos de la vagina.
¿Puede quedar embarazada? Si ella es regular en su periodo y el domingo 31 tuvimos relaciones y su perido termino una semana atrás a partir de esa fecha. ¿Cuáles serian sus días fértiles?
Saludos y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre que hay penetración existe el riesgo de embarzo pero como tu lo explicas puede ser dificir ya que por cada coito terminado va reduciendo la producción de espermatozoides, aunque es uno de muchos métodos de prevención de embarazo el coito interrumpido no es nada confiable. Dudo que pueda quedar embarazada pero para la otra ten más cuidado por seguridad y te quite el sueño estos detalles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas