¿Es posible un embarazo?

Hola, Sabes tengo una super duda ... Ase como 3 semas mi novio y yo tuvimos nuestra primera ves .. 2el tiene 17 y yo 15 . Usamos el condón como protección y lo revisamos que no estuviera rompido y pues no ninguno de los condones resulto roto .. Pero mi duda es de que en realidad no se como funciona eso de los embarazos ni cual es la única forma de quedar embarazada,, Creo que tuvimos relaciones 19 y me bajo mi regla exactamente el 21 .. Es probable de quedar embarazada .. Eso enrealidad me asusta mucho .. Y sabes creo que mi curpoesta cambiando después de mi primera ves .. No mucho pero algo .. Y sabe a veces creo que con los juegos sexuales con ropa o cosas así sin penetración se puede quedar embarazada .. Embeses pienso estar embarazada y que me dan síntomas pero mi novio me dice que es psicológico, por que le digo que estoy más gorda pero creo que es por que estoy comiendo más o igual pero lla no ago nada de ejercicio . Perosi me asusta muchizimo eso por que en realidad no queremos tener un bebe a nuestra edad por eso queremos estar imformados para todo y nuestra seguridad .. Please ayúdenos .. Gracias...
Respuesta
1
QUE bueno que pienses cuidarte, la única forma que puedes quedar embarazada es que exista la penetración con coito terminado dentro de ti, los juegos con ropa ahí no hay nada de posibilidad, consulta en internet métodos anticonceptyivos para que busques el más adecuado para ti porque todos los organismos son diferentes, a tu edad lo recomendable es el anillo vaginal, sigue las instrucciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas