Relación sin condón y con sangrado

Mi historia es así, con mi enamorada tuvimos relaciones sexuales sin protección días antes de que llegar su mes, pero de todas maneras usamos la pastilla del día siguiente y después de 5 días reglo bastante. 15 días después ella tuvo un sangrado que le estaba durando unos 3 días me dice que eran como rasgos de sangre y hasta le vino medio color marronezco algo que antes no le había sucedido, a pesar de ello tuvimos relaciones sin condón solo rozando sus labios menores y mayores en una zona húmeda(lo que sucede es que ella aun es virgen) eyacule con su ayuda manual afuera me lave más o menos el pene y después volvimos a lo mismo y también eyacule afuera con su ayuda manual, ¿lo qué sucede es que un día después a ella le vino un sangrado pequeño rojo vivo... Mi pregunta es porque vino ese sangrado 15 días después porque de ese color y hay riesgo de que este embarazada? Estoy muy preocupado y ella tbm, ella se reviso y según ve el himen esta normal.
Respuesta
1
Amigo antes de poder conetstarte tu pregunta eficazmente, necesito que me contestes varias a mi. ¿Cuándo fue su primer día de regla? ¿De cuánto es su ciclo? Cuando fue exactamente (¿el día) que tuvieron relaciones? ¿Cuánto tiempo después de tener relaciones te tomaste la pastilla? ¿Por qué necesito saber esto? Porque con esta información puedo calcular si estaba en sus días fértiles y si hay probabilidades de embarazo, también con lo de la pastilla porque puedo saber si hizo efecto al momento de tomársela..
Ya haber su periodo es de más o menos 31 días usamos la pastilla un día antes de que le viniera la menstruación el 9 julio(su menstruación estaba programada para unos 2 días más a lo mucho) ese día lo hicimos sin condón, con eyaculación fuera y con su ayuda manual y ella dice que no hubo penetración total sino como un juego en los labios y en la zona del clítoris, me dice que lo hacia de costado y no hacia adentro. Ese día se tomo las pastilla auxil de dos tomas, y el día 13 julio le vino la regla abundante, luego de ello tuvimos otro encuentro el día 23 julio ese día fue con condón y de la misma manera, sin penetración total y eyaculación fuera con ayuda manual; me dice que para los días 29,30,31 le ha venido unos rasgos de sangre medio marronescos y rojizos tuvimos nuestro encuentro el día 5 de agosto y me dijo que aun tenia esos rasgitos ese día tuvimos juegos con ropa interior y después sin condón y como las anteriores veces, el día 6 me dice que aun le viene rasgos de sangre viva y ha continuado hasta hoy 7.
Amigo si es puntual con sus pastillas, y dices que no hubo penetración alguna, más fueron con condones, pues tu novia no esta embarazada. Esos sangrados vaginales muchas veces pueden ser por infecciones, alguna inrritacion y hasta las mismas pastillas. He sabido de personas que han tomado las pastillas y tienen estos sangrados frecuentes. Las pastillas son hormonas y nuestro cuerpo no esta acostumbrado, y no todas reaccionamos igual. Si quisiera hacerse una prueba de embarazo para que salga de todas las duas, podría hacérsela desde la semana que viene, preferiblemente de sangre, sino puede hacérsela de orina.. Cualquier duda que trengas me avisas y te repsondere..
Gracias, pero tengo unas cuantas dudas
1) ¿Es la primera vez que ella usaba un método anticonceptivo oral(pastilla del día posterior) eso puede provocar el sangrado intermenstrual y cuantos días durara? ¿Por qué ya va más de una semana y ella presenta cambios de humor muy marcados hay alguna relación?
2)Es posible quedar embarazada si aun el himen esta intacto(no es un himen complaciente)
3)¿Si se tiene relaciones sin protección en los días de sangrado intermenstrual hay posibilidad de embarazo?
4)Y como queda una mujer embarazada, es que lo que pasa es que algunos me dicen que es imposible un embarazo sin eyaculación dentro y otros me dicen que en el presemen hay espermatozoides y hay también posibilidad de embarazo
Ok te responderé en orden de tus preguntas:
1. Mira, con más razón tuvo todos esos síntomas, ya que su cuerpo no esta acostum, brado a esas pastillas, y mucho menos a esa cantidad de hormonas, que lo que crea es alteraciones al cuerpo. Es como cuando te comes algo que nunca habías comido, muchas veces te cae mal.
2. Si, es posible. Con tan solo el hombre eyacular en las entraditas de la vagina, los espermas corren a través y pueden atravesar esa telita tan frágil.
3. No, siempre y cuando ella no este en sus días de ovulación no hay probabilidades de embarazo...
4. Tienen razón algunos lo que dicen. Antes de que eyacules por completo botas un liquido preseminal, el cual esta llenito de espermatozoides que pueden hacer que embaraces a tu novia. Es difícil, ya que una mujer debe saber exactamente sus días fértiles, y muchas no saben bien cuales son sus días fértiles...
muchas gracias, has sido de muy grata ayuda =)!
cuando tenga mas dudas me contactare contigo bye =)!
Amigo si no tienes más preguntas por ahora, favor de cerrar y valorizar la pregunta... Suerte... ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas