Puedo quedar embarazada dos días entes de mi periodo

Hola mira mi periodo es muy irregular hay hasta uno o dos meses que no me viene pero hace poco estuve con mi novio sin protección y eyaculo adentro y a los dos días mi periodo llego pero llego muy poco mi pregunta es `podría estar embarazada gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga al tu menstruación ser irregular, tienes probabilidades de caer embarazad casi todo el mes, ya que no se puede precisar cuando verdaderamente es tu ovulación. De todas maneras tratare de ayudarte sacndo unos números, pero necesito que me digas cuando fue exactamente que caistes en menstruación y de cuanto es tu ciclo. De esta manera sabremos cuando son tus días fertiels (más cercanos) y si hay alguna posibilidad.. Espero tu respuesta, estoy para ayudarte en todo lo que neceistes..
Pues mira espero me entiendas aquí te doy mis fechas:
El 17 de marzo me llego y me duro 14 días, después me llego el 31 de mayo y me duro 5 días, y el 5 y 6 de agosto estuve con mi novio sin protección y eyaculo por dentro y el 8 de agosto me llego mi periodo pero pues muy poco solo manche pues para hoy ya no tenia nada si no una mancha café y espero me puedas ayudar gracias
Amiga me la pones super super difícil, ya que no se puede precisar cuando ovulas... Es bien difícil poder decirte algo, ya que no quiero darte una mala respuesta ni mucho menos una mentira. Lamentablemente lo único bueno y certero que te puedo decir es que te hagas una prueba de SANGRE. Mientras tanto si quieres hazte la casera... No te dejes llevar si te sale negativo, ve todas maneras a hacerte una de sangre..
mmmmmmmm ok de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y si lo mejor es salir de dudas aunque mi pareja esta contenta pero gracias de todas formas
Ok amiga si no tienes más preguntas por ahora, por favor cierra la pregunta y valorizala... Suerte y besos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas