¿Mi problema es el siguiente tengo como 7 meses usando los parches ortho evra pero hace un mes me los quite entonces me bajo mi regla el 7 de julio en cuanto la regla se me fue ya no use más los parches tuve relaciones sin protección por todo un mes pensando yo que iba quedar embarazada pero no fue haci no logre quedar embarazada porque apenas ayer 9 de agosto que me bajo mi regla y mi duda es que no entiendo porque no quede embarazada? ¿Por favor sáquenme de esta duda y también quisiera saber como quedar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de sophia0523
1
1
sophia0523, Estoy buscando quedar embarazada, así que domino bastante el tema...
Amiga quedar embarazada, no es tan fácil... Hay gente que han estado intentado un añ completo y todavía no lo han logrado... Es cuestión de suerte y de buena información.. Primeramente para poder ayudarte en como quedar embarazada, ¿debo saber de cuatro es tu ciclo menstrual? Ya me dijiste cuando caistes pero aun me falta tu ciclo... Necesito saber esto para decirte los días precisos que debes tener relaciones pra que puedas quedar embarazada... Espero tu respuesta.. Estoy para ayudarte en todo lo que pueda...
Pues mi periodo noes muy regular que digamos y no sabría decirle exactamente pero más o menos es de 28 a 30 días . Y me gustaría saber cual fue la razón de que yo no quede embarazada es cierto eso que dicen que no tienes que tener relaciones diariamente para quedar embarazada y que también depende de la posision en que estén teniendo relaciones depende el embarazo. Mucha gracias
Ok primeramente por lo que me has dicho tu ovulación pasada comenzó desde el 17 hasta el 24 de julio, no se si estuviste constante haciendo tus deberes pero anyway esto pasa. Vamos a trabajas ahora para que puedas quedar embarazada ahora, te voy a poner abajo tus ciclos según me lo has dicho para sepas cuando puedes comenzar a hacer tus deberes: Si tienes un ciclo de 28 días, tu ovulación comienza: Desde el 19 hasta el 25 de julio= con día de ovulación el 22 Si fuera de 29 días, seria lo mismo pero hasta el 26 de julio, y con día de ovulación entre el 22 y 23. Si tienes un ciclo de 30 días, tu ovulación comienza: Dedsde el 20 hasta el 26 julio, con día de ovulación el 23 Chica algo muy imporante nodebes hacerlo todos los días, ya que el hombre no produce tantos espermatozoides y no llegaran tantos a tu vientre más tu esposo estará cansado y algunas veces no llegan a la eyaculación.. Debes hacerlo un día SI y otro NO, pero calcula que los SI sean dentro de tu día de ovulación.. Para que estaes más segura hazlo el 22 por la mañana y el 23 por la noche, o viceversa.. Comienza desde el 19 haciendo tus deberes. Respecto a las posiciones, debes hacer posiciones donde el pene de tu esposo te penetre completamente, estas así como el misionero y otras donde quedas completamente con el pene bien adentro de ti. NO hagas posiciones donde tu quedes encima de el, ya que los espermatozoides se salen y disminuye las posibilidades.. Después de hacerlo quedate recostado por 15 minutos, y si puedes leventa tus piernas y/o ponte una almohada debajo de tus caderas, para que estés levantada y facilites que los espermatozoides viajen más rapido y lleguen seguros.. Amiga, como te dije hay mucha gente que lo lleva intentando muchas veces y no han quedado.. Te aconsejo que te relajes, y cuando tengas relaciones con tu esposo, no pienses tanto en eso, si haz lo que te dije pero no te pongas histeriaca, ni dejes de disfrutar porque es recomendable que llegues a tu orgasmo, ya que esto ayuda a que los espermatoides llegar a tu vientre.. Otra cosa, si quieres para que estés más segura de cuando son tus días fértiles, puedes comprarte en la farmcia unos TEST DE OVULACIÓN, estos te dicen exactamente cuando estas en tus días fértiles... Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas vuelve a preguntar y te ayudare con gusto. Suerte amiguita y por favor cuéntame todo... Cuidate y que Dios te bendiga.. BESOS
¿Muchas gracias creo que estos consejos me han quitado dudas que tenia yo pues empezare hacer mi tarea y quería preguntarle una cosa más es necesario que cuando el me eyacule todo su semen debe entrar ami sin que se salga nada solo asy podrew llegar al embarazo si todo su semen entra amy?. Lo que pasa es que las veces que hemos tenido relaciones el me eyacula pero no todo su semen entra ami porque se sale un poco en cuanto el retira su pene de mi entonces lo que yo ago es limpiarme con papel no se si eso seria el problema el porque no quede embarazada por que cuando el me eyaculaba se salia su semen de mi.
Si amiga, si es necesario que entre bastante semen adentro pero no importa si el se sale antes.. Obviamente si se sale no dejándote tanto semen adentro pues puede ser que esto inflija un poco. Dile a tu esposo que eyacule completamente adentro de ti... Y acuérdate de hacer las posiciones adecuadas y hacerlo el día exacto de tu día fértil... Cualquier cosa me dejas saber