Anticonceptivo de emergencia cuando tiene efecto
Primero que nada te agradezco las pespuestas anteriores pero tengo algunas pequeñas dudas
¿Desde cuándo el anticonceptivo de emergencia tiene efecto?
¿Es normal que mi novia no allá tenido los efectos secundarios de la pastilla?
El anticonceptivo de emergencia constaba de una sola pastilla era el Escapel-1
¿cuando se pueden ver los resultados del anticonceptivo de emeregencia osea cuando sabre que mi novia no esta embarazada?
¿Cuáles son las probabilidades de que mi novia este embarazada ya que no eyacule ni antes ni después, las penetraciones fueron 2(ambas duraron menos de 10 segundos y fueron por separadas y la mitad del pene), antes de la relación fui al baño a hacer pipí ademas mi novia es virgen, y ella tomo el anticonceptivo de emergencia en menos de 24 horas ocurrida la relación?
¿Es bueno que mi novia allá tomado el anticonceptivo de emergencia en menos de 24 horas ocurrida la relación?
Esperando respuesta muchas gracias
Y gracias por tus respuestas en mis preguntas anteriores
De antemano muchas gracias
Estoy igual preocupado nos e si te dije pero ase 2 días que no duermo espero que puedas responder lo antes posible
Muchas gracias
¿Desde cuándo el anticonceptivo de emergencia tiene efecto?
¿Es normal que mi novia no allá tenido los efectos secundarios de la pastilla?
El anticonceptivo de emergencia constaba de una sola pastilla era el Escapel-1
¿cuando se pueden ver los resultados del anticonceptivo de emeregencia osea cuando sabre que mi novia no esta embarazada?
¿Cuáles son las probabilidades de que mi novia este embarazada ya que no eyacule ni antes ni después, las penetraciones fueron 2(ambas duraron menos de 10 segundos y fueron por separadas y la mitad del pene), antes de la relación fui al baño a hacer pipí ademas mi novia es virgen, y ella tomo el anticonceptivo de emergencia en menos de 24 horas ocurrida la relación?
¿Es bueno que mi novia allá tomado el anticonceptivo de emergencia en menos de 24 horas ocurrida la relación?
Esperando respuesta muchas gracias
Y gracias por tus respuestas en mis preguntas anteriores
De antemano muchas gracias
Estoy igual preocupado nos e si te dije pero ase 2 días que no duermo espero que puedas responder lo antes posible
Muchas gracias
Respuesta de sophia0523
1