Anticonceptivo de emergencia cuando tiene efecto

Primero que nada te agradezco las pespuestas anteriores pero tengo algunas pequeñas dudas
¿Desde cuándo el anticonceptivo de emergencia tiene efecto?
¿Es normal que mi novia no allá tenido los efectos secundarios de la pastilla?
El anticonceptivo de emergencia constaba de una sola pastilla era el Escapel-1
¿cuando se pueden ver los resultados del anticonceptivo de emeregencia osea cuando sabre que mi novia no esta embarazada?
¿Cuáles son las probabilidades de que mi novia este embarazada ya que no eyacule ni antes ni después, las penetraciones fueron 2(ambas duraron menos de 10 segundos y fueron por separadas y la mitad del pene), antes de la relación fui al baño a hacer pipí ademas mi novia es virgen, y ella tomo el anticonceptivo de emergencia en menos de 24 horas ocurrida la relación?
¿Es bueno que mi novia allá tomado el anticonceptivo de emergencia en menos de 24 horas ocurrida la relación?
Esperando respuesta muchas gracias
Y gracias por tus respuestas en mis preguntas anteriores
De antemano muchas gracias
Estoy igual preocupado nos e si te dije pero ase 2 días que no duermo espero que puedas responder lo antes posible
Muchas gracias
Respuesta
1
Amigo como te dije antes, la pastilla tiene efecto inmedianto, y más si es dentro de las 72 horas de haber tenido relaciones..
Si es normal que tu novia no hay tenido efectos secundarios, no todos reaccionamos mal ante una pastilla, ni tenemos efectos secundarios. Puede que esta vez no las haya tenido y puede que en otra ocasión las tenga. Nuestro cuerpo es complejo así que no hay certeza...
Ok la pastilla es diferente a las otras, y esta es de una dosis, pues si se la tomo no hay posibilidad alguna porque se llego a tomar la pastilla a tiempo...
Si no hay problemas que se las haya tomado en las 24 horas, mientras más cerca de relación mejor todavía, siempre y cuando sea antes de las 72horas...
No te preocupes tu novia no esta embarazada, si quisieran hacer una prueba de orina podrían hacerla desde 2 semanas en adelante. PERO tarnquilo todo saldrá bien ella no esta embarazada.. Consejo que te doy, siempre usen métodos anticonceptivos, para que eviten los riesgos de embarazos y las enfermedades... Suerte
uffffffffffffffff oie muchas gracias de verdad
Sabes no te conozco pero me diste una tranquilidad impresionate de verdad muchas gracias
Me dejas muy tranquilo de verdad muchas gracias te pasaste ademas que tus respuestas son super completas y super entendibles te lo agradezco de verdad muchas gracias
Espero que puedas contestar otras preguntas que tenga en el futuro
Ademas creo en lo ultimo que me dijiste ya que mi novia no cree que pase nada ademas ella me dice que confía en su cuerpo y que bien al interior de ella esta tranquila
Espero que esa sea una buena señal
De antemano te vuelvo a agradecer muchas gracias de verdad me dejaste más tranquilo
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas