¿Estoy embarzada y no se de quien es?

Hola tengo una gran duda, hoy me realice el ultrasonido y dice que tengo 14sdg, la verdad hice cuentas y no me salen, me gustaría que me ayudaras a saber cuando quede embarazada ya que el último día de mi regla fue el 11 de mayo, y tuve relaciones frecuentemente con mi pareja pero el 15 de mayo tuve un desliz con un amigo y quisiera saber de quien es y cual fue el día que me embarace muchas gracias... Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Amiga para poder ayudarte necesito que me digas exactamente cuando tuviste relaciones con tu pareja? ¿Cuándo fue exactamente que caistes en regla? ¿Y de cuanto es tu ciclo? Con esto te podre ayudar... creo tener ya la respuesta pero necesito que me confirmes estos datos..
Esperare tu respuesta, estoy para ayudarte en todo..
¿Muchas gracias por atender mi respuesta? Verás con mi novio el 4 de mayo y el 19 de mayo también, mi regla empezó desde el 11 de mayo hasta por el 17 se termino.
Digamos que con mi amigo estuvo el 15 pero todavía estaba reglando pero ya muy poco.
Mi ciclo menstrual es irregular pero aproximadamente cada 28 días me baja... pero lo más raro es que a mi me duraba mi regla 3 días solamente y excepto ese mes que te comento me duro como 7 días no se a que se debió... esperaré tu respuesta y muchas gracias por tu tiempo...
Ay amiga tu caso si que me ha dejado bien sorprendida, nunca había escuchado algo parecido... ¿Osea tu caistes embarazada 2 días después de tu periodo? ¿Cómo es posible? A mi me esta que es de tu novio, pero realmente, me la pusiste difícil, ya que nunca había escuchado esto... Mira amiga pensé que podía ayudarte pero a la verdad que no se que decirte... Se supone que si tienes un ciclo de 28 días, tu ovulación comenzara desde el 21 en adelante y te adelantastes bien brutal.. Cualquier cosita me avisas y si tienes algún otro dato que no me hayas dado, puedes enviármelo... Suerte...
Amiga, espero haberte ayudado, si te quedan más dudas me puedes preguntar y con gusto te responderé... Pero si no tienes más preguntas por ahora, por favor cierra y valoriza la pregunta... Suerte amiguita Que Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas