Cuando llegara su periodo

Amiga :) disculpa tantas pregunta pero se me olvido algunas(perdón)
¿Cuándo le puede llegar su periodo?
¿Se le puede atrasar, adelantar o llegar el mismo día que el mes pasado?
¿El doctor nos entrego pastillas anticonceptivas de 28 días cuando a mi novia le llegue su periodo debemos ir y pedirle que las cambie?(Recordemos que ella es irregular)
Y así como para confirma tu respuesta de que mi novia no esta embarazada:
¿Mi novia no puede estar embarazado cierto? Si puedes y quieres me das el por que de la respuesta
¿Y uds.(las mujeres)sienten cuando ahí algo raro con su cuerpo y sobre todo con el tema que nos compete ya que mi novia dice que no siente nada y que confía en su cuerpo y que sinceramente ella así de muy adentro esta tranquila porque se siente igual que en los meses antes de estar conmigo y me dice que en verdad cree que no va a pasar nada por que ella confíe en su cuerpo y dice que esta muy confiada en su cuerpo(NO SE SI SE ENTENDIÓ ESO ESPERO)
*recordar que mi novia es virgen*
Bueno creo que esas son las que se me quedaban en el tintero
Espero que no te moleste responderlas y que no te allá molestado que te pregunte tanto
Muchas gracias de verdad espero que te pueda seguir asiendo preguntas y perdona mi ignorancia
Esperando respuestas muchas gracias
De antemano gracias
Respuesta
1
En cuestión con la llegada de la regla, puede que se le atrase ya que esos son unos de los efectos secundarios de las pastillas o puede ser que se le adelante..
En lo que las pastillas, eso debes preguntárselo al mismo doctor, ya que ahí no se como se lidia con eso...
No, tu novia no esta embarazada, ya que se tomo las pastillas a tiempo y para eso son las pastillas para evitar la fecundación al ovulo, y no se logre el embarazo..
Si, la mayoría de las mujeres siente algo diferente en su cuerpo, ya que no esta acostumbrado a ningún camboi, pero hay otras que no sienten nada.. Ahí no te puedo ayudar ya que somos diferentes y no reaccionamos iguales..
Cualquier otra cosita, me avisas... no me esta malo para nada..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas