¿Estaré embarazada?
Hola buenas noches, tengo una duda, soy una mujer regular, tengo 21 años! Mi ciclo menstrual varia dependiendo de los días que tenga el mes, aveces me llega el día 15 i otras el 16 pero soy muy regular, siempre me dura 3 días mi periodo, mi ciclo empezó el 15 o 16 de julio i termino el día 18 o 19 no recuerdo bien, y tuve relaciones con mi novio el día 28 en la madrugada es decir las primeras horas del 28 de julio! Esa noche estuvimos juntos a diferentes horas pero 3 veces y las 3 veces termino dentro de mi es decir no usamos ningún preservativo ni método anticonceptivo, según mi ginecóloga esos vienen siendo mis días fértiles, ayer y antier tuve dolores de vientre bajo y tengo mucha inflamación en el vientre ! He estado leyendo mucho acerca de ello y he leído de mujeres que les da el dolor en los primeros días, no se si sean ideas mías, pero me gustaría la opinión de un experto en el tema! Hoy estuve un poco irritable y sensible, también a la hora de la cena me dio un poco de nausea pero después de comer se me quito el malestar! ¿Estaré embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de selita2011
1