¿Qué posibibilidad tengo de quedar embarazada?

¿Hola yo soy algo irregular mi ultimo día de menstruación fuel el 30 de julio y tuve relaciones el 8 de agosto que probabilidad tengo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga con lo que me has dicho no creo que etses embarazada, pero de todas maneras para darte una cosntestacion certera, dime tu ciclo menstrual (un más o menos), es para saber tus día fértiles.. espero tu respuesta.. estoy para ayudarte en todo...
Hola¡ sophia0523 graxx por tu respuesta amm mira mi ciclo zi ez muy irregular más o menoz ez de 25 0 26 diaz graxx espero tu respuesta...
Ok una ultima preguntita y disculpa, es que necesito tener todo bien claro para poder darte una contestación certera.. ¿Mira tu menstruación comenzó el 30 o empezó el 30? Dime exactamente cuando empezó tu regla... Experto tu respuesta..
empezo el 26 termino el 30 ze zupone qe me dura 7diaz pero ezta vez zolo me duro entre 4 y 5 diaz
Amiguita hice mis cálculos, se que eres irregular y pues se me hizo un poco difícil sacarlos.. De todas maneras te puse diferentes ciclos de menstruación y SI hay posibilidades de embarazo... Cuando una es irregular tiene posibilidades de embarazo durante todo el mes, ya que es inpredesible su día de ovulación.. Por esto te saque los cálculos con días de ciclos variados y en la mayoría aparece el día 8 como uno de tus días fértiles...
Hay muchas posibilidades, pero no puedo asegurarte nada, ya que esto es muy complicado. Te aconsejo que te hagas la prueba de sangre el fin de semana que viene, para sacarnos de dudas...
Amiga quiero que me tengas al tanto de todo... Estoy para ayudarte en todo y también si necesitas un consejo, puedes verme como tu amiga.. Confi en mi.. Estaré al pendiente de ti, y por favor mantenme siempre informada de ti..
Cualquier duda me escribes de nuevo.. Suerte amiguita... Avisame :)
ola!! klaro qe te tengo knfianza y muchizimaz graxx!! por tuz rezpueztaz qe me han zido mcha ayuda... hoy me hize una prueba de embarazo no fue de sangre fue de orina y zalio negativo pero no eztoy zegura por qe e leido qe para hazerme una prueba d embarazo tengo qe tener un dia por lo menoz de retrazo no ze zi ez zeguro qe pienzaz zobre ezo o ez nzezari qe me haga la prueba de zangre zpero tu rezpuezta muxxaz graxx!!
Amiga es por esto que te dije que te hiciseras la prueba de sangre el fin de semana que viene, ya que en la sangre las hormonas se detectan más rapido y la prueba es más efectiva, la de orina hay que hacerla bastante tiempo después y luego de tu retraso... Hazte la de sangre la semana que viene.. Cualquier duda me avisas
OK!! graxx te avizare qe fue lo qe pazo me zivio de muxxo.... graxx¡¡
Ok amiguita, si quieres cierra y valoriza la pregunta ahora y cuando tengas los resultados me vuelves a escribir.. Suerte chica y espero que todo te salga bien.. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas