¿Puedo quedar embarazada?

Fue mi primera vez, intentamos hacerlo pero el solo me metió la puntita o poquito más, pero se vino fuera de mi y su semen me callo casi en la pierna, solo que yo estaba en mis días fértiles, aunque nunca eh sido muy regular, después de 17 horas me tome la post day, pero tengo unos nervios grandísimos que no como ni puedo dormir, ¿estoy demasiado nerviosa que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga primeramente aunque tu novio no se hay venido adentro, no importa, siguen los riesgos de embarazo ya que antes de que tu novio yecule, bota un liquido (preseminal) el cual esta llenito de espermatozoides y pueden embarazarte... PERO, me dices que te tomaste la post day, si te la tomaste y dices que fue a las 17 horas, pues despreocupate porque no estas embarazada. La pastilla debe tomarse antes de las 72 horas y tu te las tomaste a las 17 horas, así que estas cubierta. La pastilla trabaja de forma inmediata, así que tranquila no estas embarazada.. Estoy para ayudarte, si tienes más dudas me avisas y con gusto te responderé.. Suerte..
Muchísimas gracias experto, kreme que me estoy mueriendo de los nervios, por que soy una inexperta en eso y no se que pueda pasar pero me ha sido de mucha ayuda tu respuesta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas