Puedo estar embarazada viniendome mi periodo

Hola muy buenas tardes, mi pregunta es la siguiente..
He tenido mi periodo el 6 de agosto, y la ultima vez que tube relaciones con mi novio fue el julio dias antes que se vaya de viaje, lo que pasa es que he aumentado de peso , antes me cuidaba pero deje de ponermelo la inyeccion la cosa es que mi peso a aunmentado , me a cresido la barriga , me siento cansada, con micho sueño, y hay veces que tengo ligeros mareos , pero sin embargo me ha venido algo no exactamente mi periodo , ya que al mes reglaba como 2 veces por lo de la ampoya , pero ahora ultimo que me vino pues regle poco y de color poco oscuro, eso podria ser que este embarazada? Ya que tengo una amiga, que no se entero de eso hasta el 3 mes , le venia normalmente , y como si nada seguia su vida cotidiana, hasta que se le corto.
Desearia que pudieran brindarme una respuesta asi poder saber que hacer si hacerme una prueba o no. Gracias.
{"Lat":46.5588603031172,"Lng":21.796875}
Respuesta
-1
¿Amiga para poder ayudarte eficazmente debes deicrme cuando exactamente tuvistes relaciones con tu novio? Necesito saber esto para calcular si te encontrabas en tus dias fertiles y si hay posibilidades de embarazo...
Esperare tu repsuesta, estoy para ayudarte en todo..
Hola el dia de mi perio siempre son a comiensos del mes como los 6 no soy regular asi que dentro de esa fecha , siempre calculo.
Ok amiguita si pero lo que te pregunte fue que cuando tuvistes relaciones con tu novio.. si esto no te puedo ayudar... Estoy para ayduarte, si me das la informacion podre ayudarte en todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas