Sobre la legada de su periodo

Holaa amiga soi yo denuevo disculpa tantas preguntas pero hoy a pasado algo que me tiene mui feliz y espero que me puedas a alludar a aclarar estas preguntas
te voi e explicar un poco:
A mi novia el ultimo día que le llego su periodo fue el 25/07 de este año y tuvimos una "relacion"(la cual en preguntas anteriores te describí por eso las comillas) el día 15 de su periodo(FECHA:08/08) y como nos asustamos fuimos al doctor el día 16 de su periodo(FECHA:09/08) este dia(09/08) se tomo el anticonceptivo de emergencia en menos de 24 horas pasada la "relacion"
Bueno ella es IRREGULAR en su periodo y dice que casi siempre le llegaba su periodo casi la ultima semana de todos los meses(como la semana del 20 en adelante pero no lleva la cuanta de los días en que le llega su periodo solo se acuerda el del mes pasado fecha que antes te dije) pero una semana después de que se tomo el anticonceptivo de emergencia día 15/08 comenzó a sangrar(su periodo) y hasta el día de hoy 16/08 aun sigue el sangrado como a todas las mujeres cuando les llega su periodo.
Te daré algunos datos que ella me dijo
-Dolor mínimo de ovarios el mismo día 15/08(dia en que le llego) y solo ese día(no estoy muy seguro de ese dato)
-El sangrado es un poco más oscuro
-El sangrado(flujo) al principio fue "normal"(misma cantidad como el mes pasado)
-Hasta el día de hoy sigue con el sangrado FECHA:16/08
Bueno mis preguntas son
¿Es posible que este sangrado sea su periodo?
¿Los dolores de ovarios es normal que los allá sentido solo un poco el mismo día en que comenzó a sangrar?
¿Los dolores de ovarios cuanto duran son igual en todas las mujeres?
Mi novia como que "calculo" y esperaba su periodo para el día 20 masmenos pero le llego el día 15/08 ¿es posible se le allá adelantado tanto teniendo en cuanta que mi novia es irregular y que no lleva una cuenta acabada de los días en que le llega su periodo?
¿El anticonceptivo de emergencia puede adelantar o retrasar el periodo de mi novia como antes te lo mencione
¿Debemos ir al doctor teniendo en cuenta este sangrado?
¿Tu crees que este sea su periodo?
¿Es normal que el sangrado sea un poco más oscuro de lo normal? Teniendo en cuenta que mi novia nunca tomo pastillas anticonceptivas y es virgen
¿Este sangrado es algún efecto tardío de la pastilla? Teniendo en cuenta que ya paso una semana desde que se tomo el anticonceptivo de emergencia
Mi novia esta muy tranquila ahora y yo también porque esperábamos que le llegara su periodo pero como este se adelanto un poco(cosa que el anticonceptivo puede causar) a mi me dieron estas dudas pero esoy mucho más tranquilo gracias a ti y a mi novia que me da la confianza de que todo va ha estar bien(espero que no te allá latiado con este ultimo párrafo)
Bueno esas son mis muy prolongadas preguntas ja osea con las preguntas como veras van agregados datos para que así me puedas responder más completamente
Por tu gran disposición te agradezco todo lo que has exo por mi muchas gracias te has tomado el tiempo de leer todo lo que te he puesto y se que puede ser agotador y por eso te lo agradezco por que me has respondido todas mi preguntas MUCHAS GRACIAS
Sin más que decir y agradeciendo toda tu buena voluntad para conmigo muchas gracias
Esperando respuestas muchas gracias
De antemano gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
1
Como siempre te contestare en orden...
Sangrado, ¿puede ser periodo?
Amigo, este sangrado puede ser su periodo. Las pastillas provocan sangrados pero no son tan abundantes como la menstruación y no dura mucho tiempo. Si lleva 2 días con este sangrado puede que sea su periodo, dile que espere 2 días más para que este más segura si es producto de la pastilla o es su menstruación.
Dolor en los ovarios
Si es normal, los dolores en los ovarios, sean leves o muy fuertes y más si este es su periodo...
Duración de dolor en los ovarios
No todas las mujeres somos iguales, no hay una duracio precisa ni certera, pero si es algo normal..
Se puede adelantar o atrasar le regla, ¿con pastilla?
Si... se puede tanto como adelantar como atrsar... No hay tiempo definido
¿Se debe ir al doctor?
Toda mujer cuando tenga sangrados inesperados debe ir a su doctor, pero en este caso es muy probable que sea su periodo, por eso mismo te dije que esperara 2 días más..
Color oscuro, ¿normal?
Si es normal, y más cuando también tu novia tiene en su cuerpo estas pastillas y nuca las había tomado...
Amigo quedate tranquilo, se que estas preocupado, pero aquí no hay nada porque estar preocupados todo esta en orden. Ambos estén tranquilos, esto es algo nuevo para ustedes pero no ha pasado nada afortunadamente.
Ya saben que para la próxima vez, si fueran a hacerlo usen preservativos, no tan solo para evitar embarazos sino también para evitar enfermedades.. Portensen bien y cuídense.. Suerte Gracias por confiar en mi... Les deseo lo mejor..
Dejame saber cualquier cosa... estaré al pendiente de ustedes
Amiga michas gracias por tus respuestas que me dejan aun más tranquilo pero me salto una sola duda y espero que me la puedas aclarar o vilver a explicar
Cuando tu dices que la pastilla puede producir sangrado pero este sangrado puede ocurrir después de una semana que mi novia se tomo la pastilla
¿Me refiero exactamente a que si este sangrado es por causa de la pastilla? Teniendo en cuenta que ella se tomo el anticonceptivo de emergencia ase 6 días atrás
¿O definitivamente es su periodo?
¿Y si se le pasa al tercer día que puede ser?
Espero me allá dado ha entender
Esperando respuestas muchas gracias
Y también agradezco nuevamente tu amabilidad paraconmigo MUCHAS GRACIAS
Esperando respuesta gracias
Amigo es una situación bastante difícil de decir. La pastilla puede producir sangrados, no importando cuanto tiempo pase.. Con relación a saber si es periodo o no, debería de ir a su ginecólogo, ya que como siempre he dicho las mujeres no reaccionamos iguales, y no quiero darte una mala contestación ni una mentira. Debe ir donde su ginecólogo ya. Si se le fue a su tercer día, también sigue habiendo las mismas posibilidades de menstruación o efecto de la pastilla. Tu novia tiene un 50% de probabilidade de que sea menstruación y 50% de probabilidad de efecto de pastilla... Es por esto que no te he podido dar una contestación tan prescisa... Caualquier duda me avisas... Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas