¿Retraso? ¿Postday?

Hola! Mi situación es esta, espero que m puedas ayudar... Tuve relaciones el día 16 d julio (ya hace un mes) para esto había terminado mi menstruación un día antes, mis ciclos son d 30 días y la regla m dura 4 días.. Bueno tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro d mi y solo fue una vez, pero al día siguiente como a las 20 horas me tome la pastilla postday d forma correcta, (es la primera vez que tuve relaciones y obvio la primera vez que tomo esa pastilla) a los 5 días después presente un sangrado que me duro solo un día.. Ahora ya paso la fecha en que m debió d haber bajado, estoy retrasada 7 días, ¿es normal? ¿Existe algún riesgo de embarazo? Todo es por la pastilla y si es así cuanto tiempo c m va a atrasar siempre he sido regular.. ¿sera necesario hacer una prueba? Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga la pastilla puede presentar estos efectos secundarios.. Siempre que se toma una pastilla de estas se presenta un sangrado y la regla puede atrasarse como adelantarse... Todo esto es producto de la pastilla. Ademas no estas embarazada ya que no lo hiciste en días fértiles... Si tienes más dudas sigue preguntándome y con gusto te responderé
Muchas gracias! Pero cuanto tiempo c puede retrasar, porque ya llevo una semana y nada! Estoy nerviosa, ¿lo del embarazo esta totalmente descartado? ' ¿O si hay alguna posibilidad? Es la primera vez que tengo relaciones y como veras estoy muy nerviosa por lo que pueda pasarm, gracias por tu ayuda!
Amiga si hubiera existido la posibilidad la descartastes cuando te tomaste la pastilla, esta trabaja de forma inmediata y debe tomarse antes de las 72 horas y me dices que te la tomaste a las 20 horas.. así que no hay posibilidad. En cuanto a cuanto se puede tardar la menstruación, es algo inseguro ya que no todas las mujeres reaccionamos igual ante los medicamentos.. Cada una tiene efectos diferentes, hay mujeres que no tienen efectos secundarios y hay otras que si.. Si tienes más dudas, sigue preguntando y con gusto te responderé.. SUERTE BESOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas