¿Podre star embarazada?

Buenos días, les cuento mi historia tuve un bbe hace 5 meses ´por cesárea lo estoy lactando, hace 17 días tuve una relación sexual con mi esposo sin protección aunque no hubo eyaculación, desde eso me he sentido con síntomas de embarazo en especial siento que se me estallan burbujas en el estomago y diarrea así sentí cuando quede embarazada, he ido al ginecólogo y m realizo un tacto y me envío un examen de embarazo cuantitativo beta, el resultado fue 0.100 tengo entendido que eso es negativo pero aun siento síntomas, sera que me sale negativo porque solo pasaron 17 días de la relación, ¿o sera por que estoy lactando a mi bbe y eso no deja salir el resultado?... Estoy muy asustada alguien podría responderme

1 Respuesta

Respuesta
¿Amiguita priemramente para ayudarte debo saber cuando fue tu ultima menstruación y de cuanto es tu ciclo? Debo saber esto para calcular tus días fértiles. Te adelanto algo, las pruebas de sangre son las más certeras y confiables, si te salio negativo, puedes confiar en el resultado, ya que 17 días luego de la relación es muchísimo tiempo... Estas pruebas no son como las de orina que hay que esperar más tiempo, estas hasta con una semana y media pueden dar resultados seguros.. Si quieres decirme tus fechas, para más seguridad, estoy para ayudarte.. Suerte
Gracias por tu ayuda puesno tengo periodo porque como te digo estoy lactando hace 5 meses
Amiguita te digo algo que aprendí, cuando lactas se supone que no ovules pero he sabido de casos donde mujeres han quedado embarazadas lactando, siempre se aconseja que usen otro método.. En tu caso, si te salio negativa la prueba de sangre, puedes confiar plenamente en ella, que ya que es la más segura de todas y ademas te la hiciste bastante tarde.. Tranquila, que no estas embarazada. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me dejas saber.. Estoy para ayudarte en todo... Suerte amiguita y felicidades por el regalo más precioso que Dios te ha dado...