De quien estoy embarazada

Mi ultima menstruacion fue el dia 12 de agosto, tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion el dia 20 donde el eyaculo dentro mio, el dia 31 cai en tentacion con un ex y lo hicimos el no se fue dentro mio pero el liquido preseminal me tiene con la duda, mi proxima menstruacion deberia llegar el dia 12 de septiembre ya que mis periodos duran como 31 dias .. Mi pregunta es: si llegara a estar embarazada de quien seria el bebe (nose cuales son mis dias fertiles), ojala alguien me pueda ayudar se que me equivoque pero ya no hay nada mas que hacer solo quiero salir de la duda
Respuesta
-1
Según lo que me comentas tienes claro cuando te debería llegar tu próximo periodo. En mujeres de ciclos regulares es más sencillo calcular su periodo fértil, pero eso no sucede cuando hay variaciones todos los meses.
Si tu ciclo es de 31 días, tus días más fértiles serían entre el 26 y el 30 de agosto. Tuviste relaciones un día después, lo cual nunca es recomendable porque la ovulación podría variar por temas emocionales o de salud. Nunca se sabe si se puede adelantar o atrasar.
Te recomiendo esperar una semana más y realizarte una prueba de sangre, con eso saldrás de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas