¿Embarazo sin penetración?

Hola, soy un chaval de 18 años. Tengo novia y mi relación con ella, todavía no ha llegado al sexo con penetración. Mis grandes dudas son de ¿cuál es la posibilidad de que ella se quede embarazada de esta manera?, ¿Es posible que sin que el hombre haya eyaculado y sin haber penetración pueda quedarse la chica embarazada, ya que tengo entendido que antes de que el hombre eyacule puede soltar un líquido lubricante con el que ella tenga el riesgo de quedarse sin penetración?, ¿Si el líquido se cae encima de ella o entre sus piernas, aún existe la posibilidad?
Por ultimo me gustaría sabes, si hay chicas que por tener tanto miendo al embarazo, puedan llegar a tener psicosis o algún problema psicológico de manera obsesivo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Res ponderé tus preguntas una a una:
1.¿cual es la posibilidad de que ella se quede embarazada de esta manera?;
En el sexo sin penetración hay posibilidades remotas de que quede embarazada, esto sucedería si por ejemplo introduces los dedos en su vagina con restos de semen o algo así, de todas formas ten en cuenta que los espermatozoides no sobreviven por mucho tiempo fuera de los testículos, aunque dentro de la mujer pueden sobrevivir hasta 4 días. En resumen, con masturbaciones mutuas y un poco de cuidado no tiene por qué suceder nada raro.
2.¿Es posible que sin que el hombre haya eyaculado y sin haber penetración pueda quedarse la chica embarazada, ya que tengo entendido que antes de que el hombre eyacule puede soltar un líquido lubricante con el que ella tenga el riesgo de quedarse sin penetración?:
El líquido que expulsa el hombre para lubricar tiene una pequeña cantidad de esperma, pero si no hay penetración no corres ningún riesgo, y si eyaculas, lo único que tienes que hacer es porcurar no todarla con las partes que tengan restos de semen.
3.¿Si el líquido se cae encima de ella o entre sus piernas, aún existe la posibilidad?:
Es una posibilidad remota, si cae encima de ella en una parte alejada no pasa nada, entre las piernas... es casi imposible. De todas formas, límpiate pronto siempre.
Espero que haberte ayudado.
Te dejo una dirección de internet donde encontraras información sobre métodos anticonceptivos y el sexo en general. Para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy, ah, pero hasta el 7 de Enero no me podré conectar.
Un saludo, disfruta del amor y que pases una feliz Navidad.
http://www.bandin.com/cjas/
Perdona el despiste
Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas