¿Posible embarazo?

Mi consulta consiste en lo siguiente, con mi pareja llevamos alrededor de 4 meses teniendo relaciones sexuales, de los cuales 3 hasta la ultima menstruación, hemos utilizado la pastilla del día después, la cual cuando mi pareja la ha utilizado, le ha adelantado la menstruación evitando un posible embarazo, durante su ultima menstruación tuvimos relaciones hasta el ultimo día de la misma, ¿si ella no toma la pastilla del día después este mes, por precaución, su menstruación volverá al ciclo normal de 28 días o se le seguirá adelantando como con la pastilla, causando un posible embarazo por la prematura liberación del óvulo?
Por su pronta y profesional respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno sin duda se nota que te preocupas y estas al tanto de tu pareja, eso es muy bueno ya que hay comunicación.
En cuanto a tu pregunta dejame decirte que debes recordar que todos los cuerpos son diferentes por lo tanto la reacción que tenga el cuerpo de tu novia es muy particular sin embargo por lo general se vuelve al ciclo normal, y no creoq ue debas preocuparte de un embarazo ya que también las mujeres tenemos nuestro preservativo natural, en donde se pueden tener relaciones entre la menstruación y los siguientes 4 días después de ella. Pero algo más. Deben esperar el mes y tomar precacuciones para saber si volvió al ciclo normal o bien ir a un ginecólogo.
Cuídense mucho. Suerte
¿Este preservativo natural, corre para todas las mujeres con distinto ciclo o sólo para las mujeres con un ciclo normal de 28 días?
Bueno varia un poco los días. Por ejemplo, en algunas mujeres son de 5 a 7 días y en otras de 3 a 4, pero por lo general son 4 días. Es bueno que la mujer sepa cual es su ciclo para así no tener un accidente.
Bueno espero nuevamente haber no haber dejado una duda más, si no ya sabes que puedes volver a preguntar.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas