URGENTE: pregunta sobre posible embarazo
Hola Rush; espero te encuentres bien; mi consulta ahora es la siguiente: Acabo de tener relaciones sexuales sin protección con mi novia hace apenas 2 horas. Y sucede que me vine 4 veces pero fuera de ella; cada vez que me vine siempre lo hice afuera y me limpiaba los residuos de semen que quedaban con una pequeña manta; pero tengo entendido sobre el liquido preeyaculatorio que tiene menos cantidad de esperma pero que es factible que una chica quede embarazada con esa cantidad, además que a pesar de haberme limpiado pues obviamente quizás no elimine todos los espermas ya que son microscópicos, sin embargo esto pasó y esto acaba de pasar este día 26 de Enero y, según mi novia, ella espera menstruar el 1 o 2 de Febrero. *Mi duda lógica es saber si mi novia puede estar embarazada, *que porcentaje de probabilidad hay sobre embarazo con estas condiciones, tomando en cuenta que esta cerca la fecha de su menstruación.
Ah y tengo que mencionarte también que tengo el antecedente que en este mismo mes también tuvimos relaciones sin protección y que si me vine dentro de ella; pero esto sucedió a principios de este mes y 2 días después que terminó su menstruación. (Esta pregunta ya me la contestaste, solo lo menciono como dato) Vaya lio en el que me meto... Te agradecería mucho tu atención y consejo, Gracias.
Ah y tengo que mencionarte también que tengo el antecedente que en este mismo mes también tuvimos relaciones sin protección y que si me vine dentro de ella; pero esto sucedió a principios de este mes y 2 días después que terminó su menstruación. (Esta pregunta ya me la contestaste, solo lo menciono como dato) Vaya lio en el que me meto... Te agradecería mucho tu atención y consejo, Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de rush
1