URGENTE: pregunta sobre posible embarazo

Hola Rush; espero te encuentres bien; mi consulta ahora es la siguiente: Acabo de tener relaciones sexuales sin protección con mi novia hace apenas 2 horas. Y sucede que me vine 4 veces pero fuera de ella; cada vez que me vine siempre lo hice afuera y me limpiaba los residuos de semen que quedaban con una pequeña manta; pero tengo entendido sobre el liquido preeyaculatorio que tiene menos cantidad de esperma pero que es factible que una chica quede embarazada con esa cantidad, además que a pesar de haberme limpiado pues obviamente quizás no elimine todos los espermas ya que son microscópicos, sin embargo esto pasó y esto acaba de pasar este día 26 de Enero y, según mi novia, ella espera menstruar el 1 o 2 de Febrero. *Mi duda lógica es saber si mi novia puede estar embarazada, *que porcentaje de probabilidad hay sobre embarazo con estas condiciones, tomando en cuenta que esta cerca la fecha de su menstruación.
Ah y tengo que mencionarte también que tengo el antecedente que en este mismo mes también tuvimos relaciones sin protección y que si me vine dentro de ella; pero esto sucedió a principios de este mes y 2 días después que terminó su menstruación. (Esta pregunta ya me la contestaste, solo lo menciono como dato) Vaya lio en el que me meto... Te agradecería mucho tu atención y consejo, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto yo no puedo saber si está embarazada... pero el riesgo es bajo. En los dos casos la relación ha sido en días poco fértiles, poco antes y poco después de la regla. Además claro, el riesgo es menor al correrte fuera, aunque es verdad que el líquido preseminal suele contener espermatozoides. En fin, que no os preocupéis mucho, el riesgo es bajo, aunque existe claro. Suerte... ¿y siempre digo eso de "toma precauciones" pero tú eres reincidente eh? Un abrazo, cualquier otra cosa, por aquí estaré.
Hola Rush gracias por responder. Oye.. ¿en serio crees que el riesgo es bajo? Me tranquiliza mucho lo que me dices pero sigo un poco inquieto, porque a pesar de que mis relaciones han sido pocos días antes y pocos después de la menstruación y dadas las condiciones en que han pasado aun sigo un poco preocupado, y es que mi novia es irregular aunque ella me dice que espera su menstruación en estos primeros días de febrero (1-2 de Feb según ella). *Quisiera saber cuantos días antes o cuantos días después (aproximadamente)de la menstruación de una chica son considerados de bajo riesgo de embarazo; he investigado mucho y mucha gente me dice muchas cifras pero no se cual creer; se que no se puede saber exactamente ya que cada chica es diferente. Te agradecería tu consejo y atención. Gracias
Es cierto que no se puede saber exactamente, pero se considera que en general los 5 o 6 primeros días tras empezar la regla y los 5 o 6 anteriores a que empiece son bastante seguros en casi todas las chicas. A partir de ahí, el riesgo aumenta cada día. ¿Pero "bastante seguros" no quiere decir "totalmente seguros" ok? Un abrazo y aquí me tienes.
Gracias por contestarme y por la prontitud de tus respuestas, me ha tranquilizado un poco, je je pero bueno... esperaremos a ver que pasa. 10000 gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas