¿Estoy embarazada?

Mantuve relaciones el día 28 de Enero con un chico, ambos estábamos vestidos.
El se corrió, pudo haberse colado su semn por sus pantalones y calzoncillos, ¿hasta llegar el semen a mis pantalones?
Lo digo porque luego yo toque mi pantalón con los dedos y seguidamente me toquéla vagina con los dedos.
¿Puedo estar embarazada?
Hoy me voy hacer 1 análisis de sangre para ver como tengo las defensas: ¿Me dirá el médico si estoy embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hay penetración, no hay embarazo, tranquila. Ten en cuenta que el semen de él tendría que traspasar toda su ropa, luego pasar a tu mano... sería demasiada casualidad. En cualquier caso, si quieres despreocuparte, sí que el médico puede hacerte una prueba de embarazo de paso que te haces los análisis, pero tienes que pedírselo, en el resultado de una analítica normal eso no saldría. Un abrazo, cualquier otra duda aquí me tienes.
Aún no me viene la regla, y ya llevo 10 días de retraso, pero el mes anterior tuve 12 días de retraso.
En los dos últimos días he tenido molestias como si me fuera a venir la regla y con muchas ganas de orinar, pero nada de nada. Yo creo que la mente me está jugando una mala pasada. Porque resulta bastante difícil que el semen traspasara toda su ropa hasta llegar a mi pantalón, y luego yo de`pues de 1 horatocar mi pantalón y después tocarme la vagina con mis dedos. Es muy casual.
Mañana me haré 1 análisis de orina ya que mi madre cree que tengo una infección de orina, ¿saldrá qué estoy embarazada?
Si yo estuviera embarazada, ¿Cuál es el mejor método para aborta sin que hay que rajar mi barriga?
No te preocupes, te repito que no estás embarazada. Pero si lo estuvieras, de tan poco tiempo te harían un "aborto médico", que consiste en tomar unas pastillas simplemente, sin pasar por el quirófano. Es posible que sí tengas una infección. Ve al médico y a ver qué te dice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas