¿Embarazo? ¿O problemas de quistes?

Mi novia es irregular, le vino el 8 de febrero el 7 de marzo fue nuestra primera vez lo hicimos con preservativo pero uno nunca sabe, le vino el día 14 de marzo pero al principio marrón con mucho dolor de vientre, el primer día le bajó marrón cuando orino voto sangre pero aún no llenó la toalla al segundo día si la lleno demasiado pero a vece. Le dolía el vientre solo en el lado izquierdo, una día de eso no le baja nada como el tercer día y el cuarto bajo demasiado y el día 5 ya se le fue y voto marrón de nuevo y le dolía el vientre de un solo costado izquierdo, hasta hoy 22 la sigue bajando flujo marrón y el dolor de vientre en el costado izquierdo y presento fiebre y dice nunca a ver dolido un solo lado

Respuesta
1

Embarazo tal como describes es casi seguro que no lo es, ya que lo que ha tenido es la regla, y con eso se descarta una gravidez.

Mi consejo es que si sigue con esos dolores, aunque para mí son por cambios hormonales, ya que cuando se mantiene una relación sexual, las hormonas cambian, y suelen ser normales los dolores, no obstante no está de más que acuda al ginecólogo por si tiene algún tipo de quiste, aunque lo dudo, ya que por norma general presenta amenorrea, es decir ausencia de la regla o cualquier otra alteración que sea visible en la ecografía y ultrasonido pélvico. También es conveniente que se haga un análisis hormonal, para descartar cualquier desorden de la misma.

Aunque bajo mi punto de vista es un cambio hormonal al tener la relación sexual. Embarazo no es, ya que habéis usado preservativo durante la relación y ese sangrado es de una regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas