Podre estar embarazada?'

mi caso es el siguiente tengo relaciones con mi pareja sin protección muy seguido estamos buscando el bebe, pero no se cuales son mis días fértiles ya que soy muy irregular en la menstruación pero estos últimos tres periodos no han sido normales ya que yo antes sangraba de 4 a 5 días y estos últimos 3 solo sangro 1 o 2 días y con muy poco también e tenido dolores de cabeza, dolor en el vientre, nauseas y mareos. Que tan probable es estar embarazada y seguir sangrando??????????? Mi regla en el mes de junio fue el día 14 y 15 de junio durante los siguientes días mantuve relaciones con mi pareja cada 3 día y en el mes de julio tuve un retraso y me bajo asta el día 23 y 24 muy poco fue lo que sangre que tan probable es que este embarazada gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Debido al sangrado es muy poco probable el embarazo, y los síntomas es muy seguro que se deban a un descontrol hormonal por estrés o mala alimentación. Lo que te puedo recomendar es que visites tu ginecólogo y le plantees el problema para que el les recomiende un método que les ayude a quedar embarazados, y mucho mas si eres irregular, ya que es super difícil saber cuando es tu ovulación. Aunque también existen test en la farmacia, como los de embarazo de orina, que te dicen si estas ovulando o no, y sus instrucciones son muy sencillas y explicitas.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas