Hola por favor ayuda me realize una prueba de embarazo y después de un día era positiva que hago

hola seré mas especifica tengo 12 días de retraso tube relaciones creo que en mis días ma fértiles no recuerdo bien que días pero a los tres días que tube relaciones empecé con un dolor tremendo en los senos se me hace raro porque ami si me duelen cuando me va abajar pero unos días antes y para que me bajara faltaban dos semanas desde entonces me duelen por las mañanas mas es un dolor muy parecido al de mi mes pero como que están super sensibles bueno el caso es que me realize un test de embarazo antier pero mire y mire y no apareció nada ni siquiera una rallita entonces la tire pensé que no había cérvido al siguiente día la mire y estaba en positivo pero la primer rayita se ve mucho mas que la otra si se ven las dos bien pero una mas que la otra sera que la prueba me dio un falso positivo o si sirvió y yo la tire porque la verdad no me espere los 15 minutos que decía para ver fue menos que es lo mejor que puedo hacer por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Las pruebas caseras de embarazo, botan el resultado un un gran máximo de 5 minutos y eso es muy exagerado, en lo que amí respecta pudo haber dado un falso positivo, la prueba estaba defectuosa, recomendaría una prueba de sangre

hola pues ya me he realiza do la prueba de sangre y si es positivo de hecho el día de ayer fui a realizarme un ultrasonido y me han dicho que tengo un hematona subcorionico en cara inferior del saco gestacional que mide 12.5 por 15.7 mm que tan malo es eso que tanto reposo debo de tener absoluto o si puedo hacer algunas cosas

Recuerda que los primeros tres meses de el embarazo son muy críticos, recomendaría reposo o al menos no hagas trabajos pesados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas