Como saber si estoy o no embarazada
Hola le agradeceria muchsisismo k me contestara lo mas rapido k usted pueda porfavor mi situacion es la siguiente tengo un atraso mestrual,TUVE RALCIONES PERO mi novio uso condon y termino en mis nalgas hay probabilidad d k aya chorreado y llegado ami vagina y asi embarazarme eso puede pasar??? Mi mestruacion es irregular pero me debio haber bajado el dia jueves 27 de febrero y ya es jueves 6 de marzo y no me a bajado ya son 7 dias d atraso ayer dia miercoles me hize la prueba d embarazo y salio NEGATIVO pero no se si sea totlamente segura ya k ahi decia k era preferible k la hiciera en La Mañana y lo hize en la noche y para eso tube k tomar agua para k me diera ganas d hacer pipi y lo hice y salio negativo no se k hacer no tengo ningun sintoma d EMBARAZO COMO mareo ni vomito ni nada solo k no se si soy yo o mi imaginacion pero siento mas grande mi barriga y asi como k no puedo respirar es lo unico inusual k tengo kree usted k este embarazada??? Me deveria hacer otra pueba casera??? O kuantos dias es lo normal para k mi periodo se atrase cuanto mas devo d esperar??? Espero PORFAVORRR QUE ME CONTESTE LO MAS RAPIDO K PUEDA PORFAVORRRRRRRRRR ESTOY DESESPERADA Y SE LO AGRADECERIA MUCHO
1 respuesta
Respuesta de irenemr
1