¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con condón, óvulos vaginales y sin eyacular?
Quisiera saber que probabilidades hay de quedar embarazada si tu relaciones el día 7 y 8 de marzo y el ultimo día de mi regla fue el 28 de febreo, el utilizo condón y yo óvulos vaginales aparte de que no eyaculo dentro de mi vagiana.
1 respuesta
Respuesta de mar_cp
1
1
mar_cp, Hola: Soy MArian, española, 28 años, maestra de educación infantil
No te angusties. No hay ninguna posibilidad, ni remotamente de quedarte embarazada. Si utilizas un método anticonceptivo como la píldora o los óvulos vaginales, ambos tratamientos hormonales que impiden la ovulación, no hay posibilidades de fecundar un ovulo que no existe. Porque eso pasa con tu método, que no ovulas. Por tanto, el preservativo, la marcha atrás(el no eyacular dentro), y el estar pendiente de los días son precauciones absolutamente innecesarias e inútiles. El sexo es algo maravilloso, que crea vínculos entre dos personas de afecto y emotividad, se debe vivir con alegría y disfrutarlo al máximo siendo responsables pero sin temor ni angustia. Yo creo que tu estás angustiada con tus relaciones pensando solo en un embarazo. Deja de tener miedo y confía, no vas a quedar embarazada, te lo aseguro, tu método es seguro, fiable y eficaz. No necesitas nada más. Y si lo dejas, puedes utilizar el preservativo, que usado correctamente funciona muy bien sin necesidad de eyacular fuera. Además muchas mujeres han controlado la natalidad a lo largo de la historia con bastante acierto, guiándose solo por los días fértiles o no, sin usar ningún método anticonceptivo. Por tanto, animate, aparca tus temores, y disfruta plenamente tu vida sexual, la relación de pareja lo agradecerá. Un besito y ánimo. Mar