Embarazo, anticonceptivos y ansiolíticos

Deseo quedarme embarazada.El problema es que actualmente estoy sufriendo una neurosis obsesivo- compulsiva de la cual me están medicando con paroxitina.Se perfectamente que en este momento no puedo quedarme embarazada pero el médico me ha dicho que estoy mejorando mucho y que probablemente en 2 o 3 meses me retirara la medicación totalmente.Por otro lado llevo 10 años tomando Suavuret.Mi pregunta es que cuanto tiempo tengo que dejar pasar desde que deje de tomar la paroxitina y Suavuret para intentar quedarme embarazada.Es algo que deseo enormemente y que me esta ayudando a salir de la neurosis pero quiero tener un embarazo con garantías y en el momento adecuado. Tengo 30 años. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde luego el mejor indicado para recomendarle el embarazo es su propio médico.
Cuando abandone el tratamiento de anticonceptivos la posibilidad de quedar embarazada es casi inmediata, solamente es cuestión de acertar el día.
Respecto de la posibilidad de tener un embarazo perfecto, es total dado que si ha mejorado de su patología neurótica y ha abandonado el tratamiento no hay riesgos de problemas farmacológicos.
Ciertamente, si está llevando bien el tratamiento, poco más puedo decirle, como no sea felicitarle por la mejoría y desearle lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas